El exmarido de Julieta Prandi la denunció por falta de cumplimiento del régimen de visitas – Revista Paparazzi

El exmarido de Julieta Prandi la denunció por falta de cumplimiento del régimen de visitas

Claudio Contardi presentó un acta para anunciar que supuestamente la actriz no realizó el traslado de los hijos a tiempo.
TEVE
TEVE

Julieta Prandi sigue envuelta en las dificultades de todo lo relacionado con el hombre que supo ser su esposo, Claudio Contardi. Después de tomar el enorme coraje de finalizar ese vínculo, ahora la pelea se centra en la tenencia de los hijos. 

La rubia continúa con los reclamos judiciales, desde cuotas alimentarias adeudadas hace más de un año y toda una planificada estafada que llevó a cabo su ex. Ahora se suma un nuevo escollo en este tormentoso lazo que continuará por siempre, a raíz de la crianza de Rocco y Mateo. 

Esta mañana se conoció que Contardi elevó un acta por un supuesto “impedimiento de contacto”, en el que considera que sus hijos no fueron trasladados en tiempo a su hogar. En ese documento también sostiene que Julieta le complica la comunicación con sus primogénitos al “no responder las llamadas telefónicas” y suma que supuestamente “desconoce el bienestar de sus hijos al no tener contacto hace una semana”.

Es una denuncia sin fundamentos, él habla con los hijos no solo una vez por día, sino varias

Contardi ya había realizado una denuncia de un tenor similar, sucedió en enero cuando llevó a cabo una presentación para denunciar que los niños habían regresado un día después de las vacaciones en Córdoba con su mamá. 

En contraposición con estos dichos, la abogada de Julieta, Karina Barrio, expresó algunas consideraciones en Radio del Plata y aseguró que "es una denuncia sin fundamentos". La letrada confirmó que Contardi sí tiene contacto con los niños y soltó: "No una vez, sino varias veces".

Claro que todo esto engloba un trasfondo, por eso la abogada retrató una situación que se viene dando:"Los chicos estuvieron un mes con Julieta porque su padre no tenía servicio de internet en la casa donde vive y como ahora las clases son virtuales, no podían hacer sus tareas sin esa herramienta. Sobre todo el mayor, que tiene 9 años. Luego, cuando eso se solucionó, fueron una semana a la casa de Contardi y ahí hubo algunos problemas".

El que tenía que ir a buscarlos era él

Además Barrio desmintió el carácter de la denuncia, que hablaba de que no le llevaron a los hijo, y sostuvo: “Y en caso de que se llegara a un arreglo, el que tenía que ir a buscarlos era él. El problema es que el mayor de los chicos dijo que no quería ir a la casa de su papá, entonces Contardi quería llevarse sólo al menor, pero la idea es no separar a los chicos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig