Cómo sigue la investigación judicial y cuáles fueron los últimos posteos del hermano de Pamela David antes de morir – Revista Paparazzi

Cómo sigue la investigación judicial y cuáles fueron los últimos posteos del hermano de Pamela David antes de morir

Franco David se quitó la vida el pasado sábado y aún intentan esclarecer qué fue lo que lo llevó a tomar esa decisión.
TEVE
TEVE

La trágica muerte de Franco, el hermano de Pamela David el pasado fin de semana dejó un gran dolor en la conductora y la familia del joven de 22 años. Aún se intentan establecer los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de ahocarse con una sábana en su casa en la localidad de Jorge Newvery, de Santiago del Estero.

“Se suicidó… Venía luchando hace muchos años con su adicción“, había expresado la conductora consultada por los motivos que habrían llevado a su hermano de solo 22 años al suicidio.

El hecho fue descubierto el sábado cerca de las 23, cuando su madre -Marcela Riaño, de 55 años- llamó a la policía desesperada ya que su hijo no respondía a su llamado y se encontraba encerrado en su habitación, en el fondo de la vivienda.

Según publicó el medio El Liberal, la fiscal Alderete enterada solicitó que la policía buscara a un amigo de Franco, con quien estuvo hasta altas horas de la madrugada.

Además, la representante del Ministerio Público pidió que se tomara declaración testimonial a los padres de la víctima para establecer el motivo que llevó al joven a tomar la drástica determinación.

También solicitó que se secuestrara la sábana que utilizó para darle fin a su vida, para ser peritadas por los expertos.

Los últimos mensajes en las redes sociales

Franco estuvo muy activo en las redes sociales hasta horas antes de su partida. El último mensaje de Franco en su muro de fue en agradecimiento a sus padres:“Gracias, má, te amo. Gracias por todo a vos y al gran Beto David“, escribió el joven, en lo que muchos interpretaron como una suerte de despedida.

Antes de este posteo, sus anteriores publicaciones estuvieron dedicadas a su tío, Rubén David, mellizo de su padre y muerto semanas atrás. La pérdida de su tío lo afectó profundamente a Franco, quien tenía una gran relación con el hermano de su padre.

Por su parte, la noticia causó gran conmoción y los allegados al joven compartieron algunas fotos y posteos de Franco antes de la muerte.

“En medio de la fiesta quiero estar, en donde nadie me molesta… Buen sábado a todos”, había escrito Franco ayer en una publicación de Facebook. Según el relato de una amiga en las redes, el joven pasó por su negocio hace menos de 24 horas y actuaba de manera normal.

En otros de sus posteos, Franco se mostró sonriente junto a su hermana Florencia, con quién parece haber tenido una relación muy cercana debido a la cantidad de fotos que tienen juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig