Cómo se enteró Pamela David del suicidio de su hermano: llamado, shock y pedido de autorización para ir a Santiago – Revista Paparazzi

Cómo se enteró Pamela David del suicidio de su hermano: llamado, shock y pedido de autorización para ir a Santiago

La conductora está en Mendoza y pedirá permiso para poder viajar a Santiago del Estero y acompañar a su padre.
TEVE
TEVE

Este mediodía, alrededor de las 13 horas, Pamela David recibió el peor llamado: le comunicaron que su hermano, Franco, había fallecido. El encargado fue un amigo suyo, de Santiago del Estero, quien le dio la noticia cuando el joven de 22 años ya no tenía signos vitales y estaba en el hospital.

La conductora está en Mendoza, en la vivienda que comparte con su marido, Daniel Vila en esa provincia. De hecho, hace menos de 24 horas, Pamela compartió algunas postales del paisaje de San Isidro - así se llama la residencia donde vive- y un sentido mensaje sobre la vida.

"Hoy elijo creer que las cosas son posibles incluso cuando no sé cómo sucederán", escribió la conductora en el texto junto algunas de las fotos que se tomó al pie de la montaña mendocina aún sin saber la terrible decisión que tomaría su hermano al día siguiente.

Según pudo saber Paparazzi, Pamela está buscando la manera de poder viajar desde Mendoza a Santiago del Estero y así poder despedir a su hermano, con quien comparte padre. La cuarentena obligatoria hace que esta situación se torne muy difícil debido a los permisos que se necesitan para trasladarse a otra provincia.

En caso de que pueda obtener el visto bueno de las autoridades, la conductora viajaría mañana lunes a reencontrarse con su padre, Alberto y poder acompañarlo ya que está absolutamente devastado.

Familia ensamblada

Hace algunos meses, Pamela David había dado detalles de la composición de su familia: “Somos 7 hermanos, tres de mamá y papá: CristianCarina y yo. Y mi papá tiene a FrancoMaría FlorenciaLucas y Carolina”, contó.

Los padres de Pamela se separaron cuando ella tenía 15 años. No fue una ruptura traumática, según contó en otra con Santiago del Moro. “Se llevaban tan mal que para mí fue un alivio”, dijo en esa oportunidad.

La madre, Patricia, vive en Buenos Aires y Alberto se quedó en Santiago del Estero, donde nació la conductora. Patricia es hoy la mano derecha de Pamela; está a cargo de Lola y Felipe -sus nietos- y es clave en su día a día.

En otra entrevista, recordó su infancia en Santiago. “Mi origen es con valores, con una familia humilde pero muy unida. Con mi viejo hablábamos todo. Él quería tener un varón. Hasta que llegó Cristian, mi hermano, nosotras con mi hermana lo acompañábamos a la cancha. Pegábamos figuritas del Mundial… Tengo mis mejores recuerdos de Santiago del Estero, cuando no había inseguridad y salíamos a la vereda”.

Los detalles de la muerte de Franco David

El joven, que compartía padre con Pamela, tomó una decisión compleja. Según contaron fuentes policiales, esta mañana se recibió una llamada del barrio Jorge Newberry para entrar a la casa, dado que Franco no respondía a las llamadas de la madre. Una vez en el domicilio, los agentes tuvieron que derribar una puerta y encontraron al hombre ahorcado en su habitación. Pudieron descolgarlo, aún con signos vitales y llevarlo.

Inmediatamente se trasladó a Franco al hospital RegionalLamentablemente, en el nosocomio no atravesó las maniobras de los médicos y falleció. El hecho es investigado por la fiscal Alderete de la capital santiagueña.

Pamela forma parte de una familia numerosa, del matrimonio de sus padres Patricia y Alberto surgieron dos hermanos: Cristian y Carina . Mientras que del papá llegaron cuatro más: Franco, María Florencia, Lucas y Carolina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig