Julieta Prandi dio detalles de la situación judicial con su ex marido: «Los nenes están una semana con cada uno» – Revista Paparazzi

Julieta Prandi dio detalles de la situación judicial con su ex marido: "Los nenes están una semana con cada uno"

La modelo contó en la Peña de Morfi en qué estado se encuentra la situación legal con su ex pareja.
TEVE
TEVE

Invitada como jurado a la Peña de Morfi, para definir cuál es el sanguche argentino más votado por el público, Julieta Prandi (39), fue consultada sobre cómo está transitando la cuarentena y cómo se estaba organizando.

Hace poco más de dos años, la modelose separó de Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo y Rocco. La rubia se fue de su casa y vivió situaciones horribles con quien fuera su pareja.

La semana pasada, en diálogo con Juana Viale, Julieta reveló que el juez le restituyó la casa que compartía con sus hijos pero que la encontró en muy malas condiciones: "Ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos. Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”, dijo la rubia, que se acaba de separar de nuevo del guitarrista de Airbag.

Durante el fin de semana, la modelo además dio detalles de cómo se organizan con los chicos en cuarentena en medio del escándalo judicial con su ex: "Estamos en un momento de alternar el tiempo de los nenes..estamos una semana cada uno".

"Yo en este momento estoy con los nenes en el departamento que alquilo, porque mi casa, que fue noticia, que me restituyó el juez poder entrar a mi hogar. Que fue el hogar de mis hijos, el último que habitaron, hay que recomponerla, está completamente vacía de muebles, se llevó hasta la isla de la cocina. Así que hay que hacerle de todo”,  aseguró Julieta y afirmó que entendió que muchas cosas no va a recuperar pero que sólo le importan sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig