in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Julieta Prandi denunció a su exesposo, Claudio Contardi, por violencia familiar

La actriz recurrió a la justicia por los maltratos que sufre por parte de su expareja, quien tras la separación se quedó en la casa familiar conviviendo con la niñera de sus hijos.

JULIETA PRANDI DENUNCIÓ A SU EXMARIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR.

Pese a que la separación se concretó a mediados del año pasado, los conflictos con Claudio Contardi continúan y Julieta Prandi recurrió nuevamente a la justicia para denunciarlo por violencia familiar.

“Estoy divorciada y la división de bienes está en la Justicia. Estoy muy bien y hoy estoy sola, tranquila”, declaró días atrás la actriz en el programa PH Podemos hablar. Sin embargo, según trascendió horas atrás, Julieta denunció a su expareja por violencia familiar.

LA FOTO DE CLAUDIO CONTARDI JUNTO A CYNTHIA, LA NIÑERA DE SUS HIJOS Y SU ACTUAL PAREJA.

Al momento de la separación, Contardi no quiso irse de la casa y forzó a Prandi a dejar la vivienda familiar. El problema es que ahora, el hombre llevó a vivir con él a su actual pareja, una mujer llamada Cynthia, a quien conoció por ser la niñera de sus hijos, Mateo (8) y Rocco (4).

La situación familiar se complicó mucho porque los chicos no asimilarían la nueva vida del padre junto a su niñera y eso habría alterado la dinámica de los encuentros. Para colmo, el hombre no cumple con la cuota alimentaria.

JULIETA Y CLAUDIO ESTUVIERON CASADOS DURANTE 10 AÑOS Y TUVIERON 2 HIJOS.

Claudio Contardi y la supuesta niñera con la que está saliendo fueron vistos hace poco en un shopping y la periodista Pia Shaw compartió la imagen en su Twitter. Por su parte, Julieta apuesta a que los problemas con su exmarido se resuelvan en la Justicia.

Después de 10 años de casada y dos hijos en común, Julieta Prandi sufre hoy la violencia psicológica de un hombre que no respeta a sus hijos y hace lo imposible por dañarla.

Sin embargo, la actriz no se da por vencida y ya firmó contrato para hacer teatro en el verano en Carlos Paz junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, en la obra Atrapados en el museo.

La confesión de Martín, el mayor de los hermanos Ortega: “Fui el primer bebé travesti”

Francisco Delgado y el embarazo de Barby Silenzi, su ex: “Les deseo…”