in

Débora D‘Amato confesó que avistó un OVNI: “Yo lo vi, diganme loca, pero sé lo que vi”

La panelista de Intrusos contó una vivencia tremenda que experimentó de chica en Córdoba.

Débora D’Amato protagonizó una nueva edición de #PaparazziEnCasa, el ciclo de live de Instragram que sale todas la noches, y entregó concepciones maravillosas. La periodista se animó a revelar públicamente un avistaje de objetos voladores no identificados

La integrante de Intrusos lució muy suelta en la charla, con su naturalidad habitual, y dentro de varios tópicos aceptó describir una experiencia impresionante, que data de su niñez en medio de un viaje a Córdoba, junto a su abuela Lela. Tan convencida y con la fuerza de su voz quedó claro que sucedió. 

Yo vi un OVNI, lo vi de verdad. No me van a creer, pero es así”, empezó la comunicadora. Luego ahondó en la anécdota y describió: “Iba con mi abuela a visitar a una prima de ella a Morteros. Íbamos en micro, en un momento me despierto en el amanecer, todavía no había salido el sol. Yo tendría unos 10 años, miro por la ventana y veo muchos OVNIs, unos 5 o 6, uno era muy grande, muy luminoso. Se sostenían, no avanzaban. Imaginate mi cara, me quedé perpleja mirando y empecé a despertar a mi abuela, que estaba roncando”.

Claro que en busca de otro testigo, la pequeña Débora logró que su abuela saliera del sueño. “Me agarró del hombro y me dijo ‘bueno hijita, esto queda acá, porque nadie nos va a creer si lo contamos’”, manifestó. 

Me preguntás que pasó, la verdad nunca supé. Yo lo vi, diganme loca o internenme, pero lo vi

Esa niña no se guardó el secreto y al regresar a Buenos Aires se lo transmitió a su mamá. “Lo conté en familia, le dije a mi mamá, claro que no era para contar públicamente porque era increíble. Me preguntás que pasó, la verdad nunca supé. Yo lo vi, diganme loca o internenme, pero lo vi”, ahondó.

Ante la consulta de Paparazzi sobre la magnitud de aquellos objetos voladores, D’Amato contó: “Cuando uno es chico tiene otra visión del tamaño, mi recuerdo es que era una cosa estrambótica, algo impresionante. Pero tiene que ver con la cuestión superlativa de la edad”.

Su relación con Yanina Latorre

Hace unos años, la mujer de Diego Latorre anunció públicamente que Débora la había “traicionado”, en la época de la divulgación del romance de su marido con Natacha Jaitt. D’Amato habló de todo eso con Paparazzi y evitó las polémicas.

Ella dice estar enojada conmigo y no sé porqué. Nunca volvimos a vernos, tenemos un montón de amigas en común

No creo que Yanina me odie, yo no la odio, asi como ella es explosiva, yo también. La conocí así, sigue siendo así y de esa manera la quise. Es una familia a la que de verdad quiero mucho. Ella dice estar enojada conmigo y no sé porqué. Nunca volvimos a vernos, tenemos un montón de amigas en común. La respeto un montón, no va a encontrar una respuesta de mi parte, porque respeto a su familia sobre todo”, reflexionó.

Comentarios