Yanina Latorre contó sobre su relación con Débora D’Amato: “Me traicionó” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó sobre su relación con Débora D’Amato: “Me traicionó”

La mediática reveló mediante Twitter por qué está enojada con la panelista de Intrusos
TEVE
TEVE

Las relaciones, tanto románticas como de amistad, no siempre tienen un buen final. Y el compañerismo que había entre Yanina Latorre y Débora D’Amato quedó en el olvido. Luego de algunos idas y vueltas, la esposa del comentarista de fútbol reveló por qué se terminó el vínculo. 

Desde que se inició en los medios de comunicación, Yanina Latorre es fiel a las redes sociales. Además de publicar en su cuenta de Instagram sus outfits o algunas cosas de su vida personal, utiliza Twitter como herramienta para conectarse con sus seguidores y cada tanto, bajo la consigna #YaniResponde, la panelista de LAM contesta algunas de las dudas de sus fans. 

Sin abstenerse de revelar los datos que sabe o de contestar cosas de su ámbito privado, la mediática se atrevió a contestarle a un seguidor que le preguntó “¿por qué terminó tu relación con Débora D’Amato?”. Y punzante, Yanina Latorre disparó: “Me traicionó como amiga”.

EL MENSAJE EN TWITTER QUE CONFIRMÓ LA PELEA ENTRE YANINA LATORRE Y DÉBORA D'AMATO

La guerra ya estaba iniciada desde mediados del 2017 cuando se destapó el escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt. En aquel momento, la periodista deportiva había brindado información en el piso de Intrusos, motivo que causó una ruptura entre la mediática y D’Amato. 

Sin embargo, el ataque de Yanina continuó cuando días antes, la angelita había criticado a la panelista de Intrusos por contar que la familia de Matías Defederico estaba enojada con Cinthia Fernández por utilizar a sus hijas en el Bailando previo a cada perfomance. 

Por este motivo, y con la novia de Martín Baclini en el piso, Latorre le había dado un duro consejo a Cinthia criticando a su ex amiga Débora: “Vos le tendrías que haber contestado que ella la usa a la hija para mediatizar. Desde que tuvo un bebé soltera lo único que hace es vender libros, dar charlas y vender fotos. Ella le echa la culpa a la familia de tu ex, que es incomprobable, pero la que juzga tu maternidad es Débora".

A pesar de eso, sin dar nombres, la panelista del ciclo de Jorge Rial hizo un breve descargo en Twitter al escribir que los datos de Latorre eran mentira: “Ni doy charlas ni escribí un libro. Es buena idea para ayudar a muchas mujeres que están solas sin que alguien les dé una mano”. 

Por el lado de Yanina Latorre siguió respondiendo algunas picantes preguntas, como sobre su relación con Graciela Alfano. “¿Cómo la aguantás a Alfano cuando se pone en modo ‘yo yo yo’?” escribió un seguidor, y sin anestesia, Yanina apuntó: “No la aguanto cuando arranca con eso”.

Y para cerrar, contó a qué angelitas prefiere luego de elegirse a ella misma: “A Mariana Brey y Lourdes Sánchez”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig