Matías Defederico se defendió de los dichos de su ex, Cinthia Fernández: “Crecés cuando…» – Revista Paparazzi

Matías Defederico se defendió de los dichos de su ex, Cinthia Fernández: “Crecés cuando..."

TEVE
TEVE

El viernes pasado, la participante del Super Bailando, Cinthia Fernández habló en el programa Hay que Ver conducido por José Maria Listorti y Denise Dumas acerca del conflicto que vive con su ex pareja, el jugador Matías Defederico, con quien tuvo a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca

Estoy de nuevo en un juicio de alimentos. Yo decidí no hablar públicamente del padre de mis hijas nunca más porque la última vez fue espantoso. Es pelea en la tele y me queda el cargo de conciencia porque mis hijas en algún momento van a ver eso”, aseguró Cinthia

También, afirmó que su actual pareja, el empresario Martín Baclini la ayuda con la educación de las menores y les paga el colegio, porque es la única “manera de llegar a fin de mes”, ya que Defederico, según ella, "le pasa poca plata"

El lunes 24, el jugador de Agropecuario de la Primera B Nacional publicó en su cuenta de Instagram una foto de él en primer plano y escribió una polémica frase, ¿Dedicada a su ex?

Te das cuenta que creciste, cuando no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser Feliz y, que no te estén jodiendo la vida, ahí creces, pero no de edad sino de madurez “, expresó Matías.

https://www.instagram.com/p/B2u4R_lJ0hT/
EL DESCARGO DE MATIAS DEFEDERICO

La publicación recibió mas de 6 mil likes y 150 comentarios, de los cuales la gran mayorÍa “eran negativos” y defendían a Cinthia.

El conflicto entre el ex matrimonio de Cinthia y Matías viene hace tiempo. Desde su separación nunca lograron tener un "buen vínculo". La pareja se casó por civil el 26 de junio del 2016 y al poco tiempo comenzaron los conflictos

Desde hace un tiempo, la morocha dejó de"hablar mal" de su ex pareja para preservar a sus tres hijas, ya que en algún momento van a entender la situación y leer las notas de "su mamá criticando a su papá"

LAS HIJAS DE CINTHIA Y MATÍAS ESTÁN CADA VEZ MÁS GRANDES

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig