in

Maite Lanata piropeó sin filtro a Nico Occhiato y ya se habla de romance: “Ay, pero qué lindo…”

La actriz le dejó un sugerente comentario al exnovio de Flor Vigna en su Instagram que habilitó sospechas de un romance.

MAITE LANATA LE TIRÓ ONDA A NICO OCCHIATO.

Desde que se separó de Flor Vigna a comienzos de 2019, Nico Occhiato se convirtió en uno de los solteros más codiciados de la farándula. Tal es así que Maite Lanata no tuvo pruritos a la hora de dejarle un piropo junto a una sensual fotografía que publicó en Instagram.

El conductor de Todo puede pasar (Canal 9) suele manejar un bajo perfil en lo que refiere a su vida amorosa y negó sistemáticamente los romances que se le adjudicaron, por ejemplo, con Noelia Marzol, Stefanía Roitman y hasta Pampita.

Antes del inicio de la cuarentena, el galán admitió que había vuelto a hablar con Flor Vigna y que se habían visto en varias oportunidades, aunque aclaró que no se trataba de una reconciliación, con lo cual habilitó las fantasías de muchas mujeres.

Entre ellas, las de Maite Lanata, quien despojada de cualquier atisbo de vergüenza le dejó un comentario muy jugado en una foto que el galán publicó en su Instagram. “Ay, pero qué lindo comedor, todo completito”, escribió la actriz junto a una foto en la que Occhiato aparece sonriendo. Luego, agregó: “Para comer todos los dulces que pusiste en el otro posteito”.

Si bien el conductor no le agradeció el cumplido, varias de sus seguidoras celebraron la osadía de Maite y le desearon suerte con su propósito de conquistarlo.

NICO OCCHIATO Y FLOR VIGNA ESTUVIERON EN PAREJA DURANTE 5 AÑOS.

Días atrás, durante su visita al programa Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka le preguntó por su situación sentimental y Nico dijo que estába soltero pero aclaró que no le cerraba la puerta a un posible romance.

“Yo no estoy en pareja”, explicó. Entonces el conductor comentó: “Bueno, pensé que por ahí andabas en algo, ¿pero estás chapando con alguien?”. A lo que Occhiato respondió: “No, estoy en cuarentena”.

Con picardía Guido retrucó: “Entonces quiere decir que estabas chapando con alguien”. Y Nico le paró carro: “No, no busques. Estoy solo, muy solo”. Todo tuyo, Maite.

Comentarios