in

Flor Vigna hizo una triste confesión sobre su final con Nico Occhiato: “Fue una relación muy difícil de soltar”

La bailarina reconoció que no fue sencillo terminar su noviazgo con el conductor y explicó los motivos. “Eramos el uno para el otro”

La relación entre Flor Vigna y Nico Ochiatto fue una de las más comentadas de la farándula en los últimos años. No solo por la fama que fue adquiriendo la bailarina sino por el crecimiento profesional que también fue teniendo el conductor.

De su vínculo interesaba todo, desde los planes que tenían a futuro hasta cómo eran sus días, en un primer intento de convivencia. Jóvenes -y no tanto- hacían un “seguimiento” de la pareja como si se tratara de una novela, por el cariño que le tenían a la unión.

Pero para desilusión de los fans y curiosos, tuvieron una primera crisis que lograron superar hasta, después de un intento por recomponer la historia de amor, y luego decidieron separarse

Desde entonces, la ex participante de Bailando por un sueño y el presentador de Todo puede pasar siguieron su camino por separado. Sin embargo, se “especuló” con una posible reconciliación que no se concretó.

En un vivo con Telefé Noticias, Flor habló de su presente, lejos de quien fue su gran amor. “Estoy re bien. Me costó mucho porque una está acostumbrada a estar inestable. Aprendí a disfrutar de mis momentos grises o no tan buenos. Es una cuarentena muy filosófica que me está haciendo muy bien”

“No sufrí mucho la soledad en este tiempo. Eso me pasó el año pasado cuando recién me mudé sola. Me reunía con amigas y si había días en que no se podía o se cancelaba, aparecía el miedo a estar sola.

FLOR Y NICO SOÑABAN CON FORMAR UNA FAMILIA, PERO NO SUCEDIO.

GOLPE AL CORAZON

A la hora de hablar sobre su actual vínculo con Nico y lo dificultoso que le resultó cerrar la relación, Vigna se sinceró: “El vínculo con Nico está re bien. El fue un gran hombre en mi vida y lo sigue siendo, en su vida”.

Eramos uno para el otro… el rol que ocupábamos el uno con el otro como amigos, más allá de la pareja“, recordó la bailarina sobre su relación con Occhiato

Fue una relación muy difícil de soltar por la calidad de persona. Eramos uno para el otro… el rol que ocupábamos el uno con el otro como amigos, más allá de la pareja”.

“Este año me estoy encontrando muy de novia con mis amigas porque esa energía la tenía que poner en algún lado. Y la mejor inversión son las amigas, porque los amores…”

“Hay que estar abierta a la vida pero puedo pensar en una eternidad con amigas. Y, hoy en día, no en un amor, sorprendió la morocha a Agus Casanova, su interlocutora, después de haber intentado un fallido romance con Mati Napp.

Comentarios