in

Nico Occhiato y un extraño gesto al hablar sobre la posible reconciliación con Flor Vigna

El conductor se mostró ambivalente al ser consultado sobre la posibilidad de volver con su expareja, de quien se separó el año pasado.

NICO OCCHIATO SE MUESTRA AMBIVALENTE ANTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON FLOR VIGNA.

Luego de que Flor Vigna declarara en una reciente entrevista que le gustaría seguir teniéndolo en su vida, Nico Occhiato no fue del todo claro al hablar sobre su ex y dejó abierta la posibilidad a una reconciliación.

“¿Nico Occhiato y Flor Vigna volvieron o no volvieron, o quedó ahí todo diluido?”, le preguntó Ángel de Brito al último ganador del Bailando durante una videollamada en Los Ángeles de la Mañana.

Nico se refirió a los recientes encuentros que tuvieron, sin dar indicios de reconciliación. “No, quedó todo bien como siempre, nos hablamos, la quiero muchísimo a Flor, sabe lo importante que fue en mi vida y lo hermosa persona que es”, explicó.

Entonces, el conductor insistió: “Pero hubo un acercamiento en algún momento”. A lo que Occhiato respondió: “No, hicimos un vivo de Instagram cuando arrancó todo esto, hicimos un vivo riéndonos un poco, después ella salió en mi programa también, pero no”.

NICO OCCHIATO Y FLOR VIGNA ESTUVIERON 5 AÑOS EN PAREJA.

De inmediato, intervino Mariana Brey y le preguntó: “¿Y un Skype en privado?”. A lo que el joven respondió. entre risas: “No, no hicimos Skype en privado”. “Mmmm, mirá la sonrisita“, comentó Andrea Taboada dejando entrever que Nico ocultaba algo.

De Brito hizo referencia a las recientes declaraciones de Vigna. “Ella dijo hace poco como que te quiere tener en su vida, como un amigo, no sé”, agregó.

“No, es que siempre, y yo también, siempre la voy a querer tener en mi vida, porque es una persona muy importante y que a mí me potenció muchísimo, y que es muy importante para mi vida, cinco años muy lindos vivimos. Obviamente lo del año pasado, más allá de todo lo que pasó, fue muy fuerte”, respondió Nico sobre la final del Bailando 2019.

Por último, Ángel hizo referencia al certamen que está por comenzar y que lo tendrá a Occhiato como defensor del título. “¿Ella es tu invitada para la salsa de a tres?”, preguntó. Y Nico respondió entusiasmado: “¿Te imaginás?”.

Comentarios