in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Tras anunciar su reconciliación con Lucas Biren, Stefi Roitman se mostró muy cerca de Nico Occhiato

Pese a que se reconcilió con Lucas Biren, la actriz y el exnovio de Flor Vigna se mostraron juntos y sonrientes durante el casamiento del Pollo Álvarez. ¿Qué onda?

STEFI ROITMAN Y NICO OCCHIATO COQUETEARON FUERTE EN EL CASAMIENTO DEL POLLO ÁLVAREZ.

La semana pasada, Stefi Roitman contó que se había reconciliado con Lucas Biren, el novio que había tenido antes de conocer a Gastón Soffritti. Pese a ello, durante la fiesta de casamiento del Pollo Álvarez con Tefi Russo, la actriz habría coqueteado fuerte con Nico Occhiato.

“No estoy sola, es oficial. Es mi ex ex en este caso, pero ahora es actual”, confesó la actriz la semana pasada antes de acompañar a Charlotte Caniggia en el Súper Bailando 2019 con un homenaje a las Spice Girls.

“UNA PERSONA QUE ESTABA SENTADA EN LA MISMA MESA ME DIJO QUE STEFI LO BEBOTEÓ TODA LA NOCHE A NICO, Y QUE HISTERIQUEARON DELANTE DE TODOS”.

Sobre los motivos de la reconciliación, Stefi reflexionó: “La verdad es que fue un amor muy fuerte, éramos más chicos, entonces todo se siente a flor de piel. Ahora que estoy con él y estamos reviviendo un montón de cosas y descubriéndonos, siento que capaz uno tiene que seguir aprendiendo cosas. Si te reencontrás con un ex es por algo”.

Sin embargo, el sábado Stefi Roitman fue sola a la fiesta de casamiento de Tefi Russo y el Pollo Álvarez. En realidad, no del todo sola, ya que adentro la esperaba con ansias el galán del momento, Nico Occhiato.

“Estuvieron juntos toda la noche. Yo le diría al novio de Stefi, si es que lo tiene, que se preocupe. Parece que él (Occhiato) le guardó el lugar y ella se puso el saco de él. Bailaron juntos toda la noche”, reveló Mariana Brey en LAM.

Por su parte, Yanina Latorre le dio más énfasis al trascendido y sumó: “Una persona que estaba sentada en la misma mesa me dio la data que Mariana ¡y peor! Me dijo que ella lo beboteó toda la noche, y que histeriquearon toda la noche adelante de todos”. ¡Qué lío!

Escrito por Felix Vallejos

Noelia Marzol, en un triángulo amoroso: presentó a su novio y luego aparecieron fotos con otro

Natalie Pérez: a los besos con un famoso actor… ¡Hay fotos!