Tras los rumores de separación, Julieta Prandi habló sobre Guido Sardelli: “Siempre fuimos amigos” – Revista Paparazzi

Tras los rumores de separación, Julieta Prandi habló sobre Guido Sardelli: “Siempre fuimos amigos”

Desde Cuba, la modelo habló con Ciudad sobre su relación con el guitarrista de la banda de rock y sostuvo que ellos “tuvieron solo una amistad”: su palabra.
ROMANCES
ROMANCES

El año pasado, comenzó a circular el rumor de romance entre Julieta Prandi y Guido Sardelli. Luego de varias especulaciones, ambos admitieron que se “estaban conociendo”.

Nos sentimos muy bien con esta relación, aunque hace poco que nos conocemos. Estoy tranquila y disfrutando de este momento. Lo importante cuando uno empieza a conocer a alguien es tener cosas en común y, en este caso, somos dos personas que conectaron", expresó ella meses atrás.

Mientras que él, en plena conferencia de prensa junto a su banda Airbag, afirmó que “estaba muy bien”, pero que"le incomodaba hablar sobre asuntos de su vida privada"

Pero el amor llegó a su fin. Este fin de semana, el periodista Lio Pecoraro sostuvo en el programa Todas las tardes que Prandi se separó de Sardelli. “Julieta acaba de separarse. Solo fue un amor de verano. Julieta terminó la relación con Guido. Él tomó la decisión de dejarla, perdió el interés y ni atención le prestaba. Ella agarró las valijas y se fue a Cuba. Esta historia de amor se terminó"

FIN DEL MISTERIO: JULIETA Y GUIDO, SOLO AMIGOS

Por esta razón, el sitio de espectáculos, Ciudad, fue en busca de la palabra de la protagonista. “Somos y siempre fuimos amigos. Está todo bien. Me fui una semana de vacaciones, porque es la única que tengo, antes de arrancar a conducir en la 100 Sarasa. Tengo un año lleno de proyectos y vengo de hacer temporada de teatro. Necesitaba descansar”

SOMOS Y SIEMPRE FUIMOS AMIGOS. ESTÁ TODO BIEN.

Luego, dijo que se encontraba de vacaciones y totalmente “desconectada de todo”. “Cuando llegue me pondré al corriente”, agregó Julieta.

Hacia el final, lanzó una curiosa frase: “Estoy soltera, siempre fuimos muy amigos”. Recordemos que la actriz estuvo en pareja con Claudio Contardi durante varios años, pero a mediados del 2019 se separó y lo denunció por violencia familiar. Con su ex marido, tuvo a sus dos hijos: Mateo y Rocco

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig