Cinthia Fernández mostró la “casita” que estrenaron sus hijas para jugar y dormir en el jardín: «La decoraron ellas» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández mostró la “casita” que estrenaron sus hijas para jugar y dormir en el jardín: "La decoraron ellas"

La bailarina mostró detalles de la nueva adquisición del hogar.
TEVE
TEVE

La cuarentena por coronavirus se extendió más de lo pensado y muchos padres tuvieron que agudizar su ingenio para entretener a sus hijos. En este caso, Cinthia Fernández y sus hijas Charis, Bellas y Francesca, disfrutan de una súper casita en el jardín.

A través de Instagram Stories, la bailarina mostró cómo se divierten sus hijas al aire libre y también dejó ver algunos de los detalles de la casita que le construyeron.

"La decoraron ellas", contó la morocha y mostró la cocina, mesita y la deco de la casa de madera. Entre los detalles más llamativos es que la bajada ¡es un tobogán!

En otro momento del día, las gemelas Charis y Bellas se animaron a un desafío de Tik Tok que la panelista mostró con orgullo:

“Espejito espejito... dime quien es la más bonita”, escribió Cinthia en las redes con el posteo que cosechó una lluvia de corazoncitos y muchos mensajes de sus fans con lindas palabras para sus pequeñas y expresando su asombro al ver la gran similitud entre ellas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig