More Rial reveló qué se hizo en los labios para tenerlos más «carnosos» – Revista Paparazzi

More Rial reveló qué se hizo en los labios para tenerlos más "carnosos"

La mediática contó el secreto de sus labios al mejor estilo "China Suárez".
TEVE
TEVE

More Rial es una de las mediáticas que más revuelo causa con sus declaraciones en las redes sociales. Después de una polémica separación con el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, la hija del conductor habló sin tapujos de las cirugías que se hizo en su cuerpo.

La hija del conductor se ha realizado 6 cirugías estéticas,  “Me hice un bypass gástrico a los 16 años, después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas. Porque me las había hecho, pero después quedé embarazada y bueno, con la leche al principio se complicó. Así que en diciembre me las volví a hacer”,  contó hace unas semanas la mediática.

Pero en los últimos días, sus seguidores notaron algo distinto en su cara. "¿Te hiciste algo en los labios?", "Sí, me inyecto ácido hialurónico", respondió.

LA RELACIÓN CON AMBROSIONI

En el momento en que todo parecía que no había vuelta atrás en la relación entre More Rial y Facundo Ambrosioni, sobre todo porque él se fue a vivir a Córdoba, la hija de Rial sorprendió al papá de Francesco saludándolo por el día del padre; y ahora dio detalles de la relación de él con su hijo.

Uno de sus seguidores en Instagram preguntó a More si su ex tiene algún contacto con su hijo “¿El papá de tu hijo lo ve al nene?”, indagó el usuario a lo que ella respondió “Facu es un padre presente con Fran. Lo que pasa es que está viviendo en Córdoba y no puede visitarlo por la pandemia, pero lo llama todos los días”.

Hace unas semanas, la joven compartió una publicación dedicada a Facundo con motivo de un día especial, como lo es el día del padre “Feliz día del padre a todos. En especial a mi papá y al padre de mi hijo que me dio el mejor regalo de este mundo”, compartió con varios emojis de corazones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig