in

Cinthia Fernández tomó partido en la guerra Nicole Neumann-Viciconte: “Adoro a Mica, se encargó de todo y no puede festejar”

La polémica bailarina y ahora panelista se solidarizó con la novia de Poroto Cubero, que se quedó con las ganas de celebrarle el cumple a la hija de su novio.

Con todo su arsenal de ironía, polémica y contundencia, Cinthia Fernández sumó su granito de arena a la eterna guerra que sostienen Nicole Neumann con la dupla que conforman su ex, Poroto Cubero, y la actual pareja del ex futbolista, Mica Viciconte.

Directa como siempre, Cinthia se mostró completamente a favor de Mica, con quien se animó a bromear por el nuevo capítulo de esta verdadera batalla sin fin que la enfrenta con la modelo.

EL TUIT DE CINTHIA APOYANDO A MICA CON UN CHISTE.

A pesar de las restricciones que impone la cuarentena, Mica había preparado todo para celebrar el cumpleaños de Sienna, una de las hijas que Cubero tuvo con Nicole. Pero se quedó con las ganas porque la panelista de Nosotros a la mañana se negó a entregarle las nenas a la pareja.

En su cuenta de Twitter, donde está activa prácticamente 24 x 7, Cinthia puso una foto de Mica donde se la ve con mala cara, y escribió “Hoy es viernes y tu cara no lo sabe. Una de cuando te tenés que meter el cotillón en el….” más el dibujo de una manzanita.

Pero no conforme con eso, siguió hablando con las seguidoras de Mica, uno de los “fandoms” mas fuertes del mundo digital. Cuando alguien le mostró que habían convertido en tendencia “Pobrecita de la ex” y le dijo “hoy hicimos TT a la amiga Nicoleta, qué decís, le va a gustar“, respondió con el emoji de una cara sonriente.

CINTHIA INTERACTUO CON LAS FANATICAS DE MICA.

Más tarde, una fan de Mica se quejó. “Ultimamente le estás tirando muchos tuits pero no la bancás. ¿Aburrida la cuarentena?“, a lo que Cinthia contestó “La adoro a Mica. Justamente es para mostrar que preparó todo y no pueden festejar“.

SEMANA MOVIDA

Como viene sucediendo casi sin falta en los últimos meses, Cinthia tuvo una semana convulsionada y fue, otra vez, eje de debates, discusiones y cambios de opiniones por diversos motivos.

Por un lado, porque trascendió que un partido político le ofreció una candidatura a diputada. Incluso, se dijo que había sido el que lidera Amalia Granata, quien rápidamente salió a negarlo aunque puso énfasis en señalar que banca fuerte a la morocha.

CINTHIA SE JUNTO CON BACLINI Y SE MULTIPLICARON LOS RUMORES.

Las elecciones legislativas se desarrollarán en el segundo semestre del año que viene, siempre y cuando la pandemia de coronavirus lo permita. A falta de algo más de un año paras que se desarrollen los comicios “de medio término“, llamó la atención la premura en el anuncio.

Por otra parte, Cinthia fue noticia por un “acercamiento” con Martín Baclini, su última pareja. Y aunque los dos evitaron mencionar la palabra “reconciliación“, trascendió que la charla se dio “en el marco de un muy buen clima“. Uno de los fenómenos que se han multiplicado durante la cuarentena es, precisamente, el llamado entre ex.

Comentarios