Amalia Granata recordó actitudes machistas del Ogro Fabbiani: «Un día me puse un pantalón blanco y me dijo de todo» – Revista Paparazzi

Amalia Granata recordó actitudes machistas del Ogro Fabbiani: "Un día me puse un pantalón blanco y me dijo de todo"

La diputada por Santa Fe habló sobre la relación con el futbolista, padre de su hija Uma, y reconoció que uno de los motivos de la separación fue su machismo.
ROMANCES
ROMANCES

A 12 años de su separación de Cristian "Ogro" Fabbiani, el padre de su hija Uma, Amalia Granata recordó episodios de su conflictiva relación con el jugador de fútbol y reconoció que una de las características que más le molestaba era su machismo.

Si bien la diputada mantiene un vínculo constante con Fabbiani por ser el padre de Uma, su relación tuvo varios problemas. A propósito de las recientes declaraciones de Yanina Latorre en las que confesó haber sido sometida por Diego, su esposo, durante mucho tiempo, Amalia contó en Los Ángeles de la Mañana cómo eran las cosas con el Ogro.

"OTRO DÍA FUIMOS A UN CUMPLEAÑOS, ERA UNA FIESTA, Y YO ME MAQUILLÉ. ¿PARA QUÉ? ME TUVE QUE SACAR EL MAQUILLAJE. FUERON UN MONTÓN DE COSAS".

"Yo estuve poco tiempo con él, pero me alcanzó bastante. En mi caso, era tan diferente mi mundo, mi vida, con la de él, que al principio los polos opuestos se atraen. Creo que esa fue la atracción", analizó.

Sin embargo, advirtió: "Después a esa atracción hay que sostenerla en la convivencia, en la diaria, y éramos tan diferentes y ellos (los futbolistas) son tan machistas, tan especiales, que a mí me costó mucho. Yo siempre fui muy libre y vivir sometida, porque así vivía, me costó horrores. Por eso decidí volver. Digo volver porque estaba en Rumania".

EL OGRO FABBIANI Y AMALIA GRANATA 12 AÑOS ATRÁS CUANDO FUERON AL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ A PRESENTAR A SU HIJA, UMA.

Luego, Granata se dispuso a relatar episodios de violencia machista que sufrió cuando estaban juntos. "Yo con él viví un montón de situaciones. Nosotros íbamos a cenar a un restaurante que los futbolistas tenían gratis. Un día me puse un pantalón blanco. ¿Para qué?", expresó.

Y continuó: "No te puedo explicar. Me dijo que yo era una 'put…, que iba con el pantalón blanco porque quería que todos los compañeros me miren el culo'. Fue tanto, tanto, tanto, que fui y me lo saqué. Tuve que ir con un jogging".

Granata aclaró que fueron muchas las situaciones de ese tipo. "Otro día fuimos a un cumpleaños, era una fiesta, y yo me maquillé. ¿Para qué? Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig