El «Ogro» Fabbiani compartió un emotivo mensaje al cumplirse 5 años de que venció al cáncer: “Todo pasa” – Revista Paparazzi

El "Ogro" Fabbiani compartió un emotivo mensaje al cumplirse 5 años de que venció al cáncer: “Todo pasa”

El jugador publicó un mensaje de aliento para los que están preocupados por la pandemia y se puso como ejemplo debido a que logró superar un tumor en el gemelo derecho.
TEVE
TEVE

A comienzos de 2015, a Fabián “Ogro” Fabbiani le detectaron un tumor en el gemelo derecho y tras una operación y el posterior tratamiento pudo volver a jugar a fútbol. Por eso, al cumplirse 5 años de aquel fatídico hecho y en medio de la incertidumbre que provoca el coronavirus, el deportista envió un mensaje de aliento a sus seguidores de Instagram.

“Todo pasa. Hoy se cumplen 5 años que le gané al puto cáncer. Así que de ésta salimos todos juntos ♥”, escribió el Ogro junto a una foto en la que se ve su pierna con una gran cicatriz y un tubo incrustado.

De inmediato, su publicación superó los 6 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios en los que se destaca su fuerza de voluntad. “Grande Ogrito, sos crack”, “Te amo Ogro, sos gigante”, “Fenómeno”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron al jugador y padre de Uma, fruto de su relación con Amalia Granata.

En una reciente entrevista, Fabbiani contó cómo vivió ese duro momento. “Salí adelante por mi manera de ser. Le dije al médico que el poder de uno estaba en la mente. Lo más difícil del cáncer no fue la noticia, fue ocultárselo a mi mamá. No quería que se enterara. A los 20 días de que me lo descubrieron me operaron, a las 6 de la mañana. Yo le dije que era a las 11. Cuando llegó al hospital ya estaba operado y normal en la cama”, explicó el ex ídolo de River.

En un momento en el que prima la incertudimbre y el miedo por el avance de la pandemia, el mensaje de superación del Ogro, sin dudas, es reparador y sirve.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig