in

Pampita entrevistó a Romina Gaetani, señalada como amante de Benjamín Vicuña: “Sos una bomba”

La conductora se reencontró cara a cara con la actriz luego de protagonizar un fuerte incidente debido a los rumores de un affaire con su marido.

PAMPITA EN UN TENSO MANO A MANO CON ROMINA GAETANI, EX AMANTE DE VICUÑA.

En su programa del miércoles, Pampita tuvo como invitada nada menos que a Romina Gaetani, actriz con la que Benjamín Vicuña habría tenido un romance en 2011 durante las grabaciones de la novela, Herederos de una venganza.

Según se comentó en ese momento, Benjamín y Romina trasladaron su buena onda trabajando hacia lo camarines de Pol-ka donde mantuvieron apasionados encuentros.

Para ese entonces, Pampita ya venía de tener un año atrás un gran digusto con Isabel Macedo, otra de las amantes del actor chileno, con quien se agarró de los pelos en un boliche de Punta del Este.

En una nota publicada por la revista Paparazzi en ese momento, Pampita habría llamado a Gaetani por teléfono y le habría advertido: “No te metas con mi marido”.

Sin embargo, en 2017, durante una emisión de Los Ángeles de la Mañana, Analía Franchín aportó más datos que confirmaron el affaire. “Un día, a las siete de la mañana en Buenos Aires, Pampita lo fue a buscar a la casa de una actriz. Lo sacó casi de los pelos. Ellos dijeron que habían ido a tomar mate después del boliche”, detalló la panelista.

ROMINA GAETANI Y BENJAMÍN VICUÑA EN HEREDEROS DE UNA VENGANZA.

Nueve años después de aquel episodio, Pampita aceptó entrevistar a Gaetani en su programa y el diálogo se dio en términos muy cordiales. “Esta mujer es una bomba, mira como luce sin nada de maquillaje”, le dijo la conductora. A lo que Romina respondió: “Ustedes son unas bombas”.

Romina habló sobre cómo estaba transitando la cuarentena y contó con orgullo que había dejado de comer carne. Eso sí, cuando hicieron un repaso de los programas en los que había trabajado Gaetani, omitieron su protagónico en Herederos de una venganza, la serie donde conoció a Vicuña. ¡Qué momento!

Comentarios