Cinthia Fernández habló de su encuentro con Martín Baclini en cuarentena: «Se acordó tarde, pero se acordó» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández habló de su encuentro con Martín Baclini en cuarentena: "Se acordó tarde, pero se acordó"

Además, la penelista dijo que no lo vio al empresario en el auto: “Ahora rstamos complicados para hacer tiki tiki. El sabe que no soy una despechada”
ROMANCES
ROMANCES

Este martes 30 de junio comenzó a circular en algunos medios el dato de una posible reconciliación y reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, quien fuera su pareja hasta hace algunos meses. Pero, dicen, nada de eso fue cierto. Y la que lo aclaró frente a la cámara de Los Angeles de la Mañana fue la mismísima ex de Matías Defederico.

"Yo leí tiki tiki en un auto, la verdad que estamos medio complicados para hacer tiki tiki en un auto. Está bien que estamos en cuarentena, lo he hecho en un auto con Baclini, ojo", arrancó Cinthia barbijo de por medios con LAM, el programa de Angel de Brito en las mañanas de eltrece.

"Yo fui muy sincera con todo lo que pensaba, no cambió mucho de lo que pensaba en la tele y se lo dije en persona", dijo Cinthia.

“Hubo una charla hace poco, pero no nos encontramos. Tuve una charla telefónica, bien, en buenos términos. Yo fui muy sincera con todo lo que pensaba, no cambió mucho de lo que pensaba en la tele y se lo dije en persona, nada más. Fue tarde la charla, pero estuvo", agregó Fernández, quien esta semana contó que sus hijas quieren tener un hermanito.

CINTHIA ES MAMA DE TRES HERMOSAS NENAS.

"Le dije ¿no era que yo era la despechada?, ahora resulta que quedo como una despechada y él sabe perfectamente que no fue despechada. El accionar de él estuvo mal y no porque me haya llamado va a cambiar mi forma de pensar", afirmó.

"Me habló de algo que le pasó en la operación, que pensó mucho en las nenas, pero bueno, qué sé yo, es difícil", agregó Cinthia.

"Hay un montón de cosas sin resolver y le dije no es el momento para hablar y el medio por el cual hablar. Se acordó tarde pero se acordó, y eso es lo que vale y hablamos. No lo vi,  no rompí la cuarentena, él está en Rosario por lo que tengo entendido", sugirió.

BACLINI Y FERNANDEZ VIVIERON UNA RELACION MUY FUERTE.

"Me preguntó por las nenas, me dijo que las extrañaba, me habló mucho. Me habló de algo que le pasó en la operación, que pensó mucho en las nenas, pero bueno, qué sé yo, es difícil. Porque después de todo lo que dijo que me diga cosas fuertes no sabés cuál es la realidad y se lo dije en la cara”, aportó Cinthia.

“Es difícil que me llame porque no sé qué es real y qué no, pero no te voy a mentir, sí, me llamó. No lo vi, quiero aclarar, está en Rosario, yo estoy en Escobar, estamos cerca pero en este caso Rosario no estuvo cerca", cerró la morocha.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig