in

Revelan detalles ocultos de la separación de Valdés y Sebastián Ortega: “El se portó muy mal. No le dio un peso, le tenía que fiar en el súper”

La panelista de LAM Yanina Latorre dio datos desconocidos de aquella ruptura, ocurrida en 2011.

Sin ninguna duda, la de Guillermina Valdes (42) y Marcelo Tinelli es la separación del año. De eso hablaban hoy en Los Angeles de la mañana, el programa que emite la pantalla de El Trece, cuando Yanina Latorre recordó otra escandalosa ruptura de Valdes: la de Sebastián Ortega.

La modelo y el productor terminaron su relación en 2011, después de catorce años en pareja y tres hijos en común. Y la angelita recordó detalles de aquella separación poniendo de manifiesto la situación de vulnerabilidad en la que quedó Guillermina Valdes. Sin embargo, con el paso del tiempo lograron suavizar su relación.

“Él se portó muy mal con ella. Guillermina no la pasó bien. Estaba confinada en un country, le costó mucho salir de ahí, alquilarse un departamento. Cuando quiso ir a buscar sus cosas, no pudo entrar porque no la dejaban”, recordó la panelista Yanina Latorre.

“En el country, las amigas le autorizaban las compras en el súper. Llamaban para que le fíen o le pagaban ellas. No tenía un peso…”

“Cuando pasó todo esto con Ortega, que estaba muy enojado, la tenía confinada en un country. Él no iba en toda la semana porque trabajaba en Capital y tenía un departamento acá. Nunca la dejó trabajar”, continuó en referencia a los años en que Guillermina se dedicó exclusivamente a criar a sus hijos, Dante, Paloma y Helena, hijos de Sebastián Ortega.

GUILLERMINA, EN MODO BOMBA.

Pero eso no fue todo. Además, Yanina dio detalles de la manera en que ella se manejó en aquel tiempo de angustia.  “En el country, las amigas le autorizaban las compras en el súper. Llamaban para que le fíen o le pagaban ellas. No tenía un peso, no la pasó nada bien y le costó mucho alquilarse su primer departamento”, dijo.

“Un día fue a la guardia y había orden de que no entre. Nunca pudo llevarse sus cosas del country”, dijo Yanina.

“Por eso, cuando ella conoció a Marcelo Tinelli empezó a laburar enseguida, volvió a ser modelo, hizo una obra de teatro en la que estaba muy en bolas… empezó a hacer todo, pobrecita, porque mucho tiempo estuvo como muy escondida”, explicó.

LATORRE CONTO TODA SU VERDAD SOBRE EL MATRIMONIO.

Finalmente, recordó que la hoy empresaria del calzado nunca pudo reencontrarse con sus pertenencias. “Un día fue a la guardia y había orden de que no entre. Nunca pudo llevarse sus cosas del country”,concluyó.

Comentarios