Belén Francese furiosa contras sus vecinos de su edificio: “Me acusaron de contagiadora serial. Algunos vieron un minuto de fama» – Revista Paparazzi

Belén Francese furiosa contras sus vecinos de su edificio: “Me acusaron de contagiadora serial. Algunos vieron un minuto de fama"

La actriz recibió hostigamiento de los habitantes de la torre de Las Cañitas, la señalaron en las redes y en los medios, la acusaron de propagar el Covid-19 y hasta la multaron. Por eso respondió con mucha vehemencia en Intrusos.
TEVE
TEVE

Sin pruebas, ni ningún indicios empírico, Belén Francese sufre de una persecución desmedida de sus vecinos. Los habitantes de la lujosa torre de Las Cañitas la maltrataron en diferentes ámbitos, ya sea en redes sociales, en móviles de televisión o en grupos de WhatsApp. Hasta la administración le propinó una multa económica, que difundió en los medios, sin anoticiarla a ella.

Un contexto de acusaciones bastante ilógicas, dado que los 9 casos confirmados del complejo habitacional no puede vincularse directamente con Francese. De hecho, el encargado y un personal de seguridad ya habían dado positivos varios días antes que la actriz visitara el programa El precio justo, de donde cayeron en el coronavirus Lizy Tagliani, productores, asistentes y otros famosos.

Algunos vieron un minuto de fama y me acusaron públicamente, me da vergüenza ajena

La lupa cayó en el edificio de Belén, y sobre sus espaldas. Esta mañana el gobierno de la ciudad montó un operativo del plan detectar para realizar testeos masivos en los 150 departamentos. Sin embargo, no significa que se haya llevado a cabo por culpa de Francese, sino como una movida preventiva por el brote que experimentó ese lugar. 

Hay vecinos que desde el día uno del hisopado positivo de la mediática saltaron a insultarla, a demonizarla y a acusarla de llevar el Covid-19 al edificio. Un accionar alejado totalmente de la empatia. 

Dentro de todo esta situación, Belén brindó una charla telefónica con Intrusos, donde expresó con detalles todo lo que fue sucediendo y compartió sus sensaciones de angustia por lo que atraviesa.

Es verdad que me hice fotos, pero fue antes de estar contagiada

En cuanto a todo lo que experimenta por el escarnio de sus vecinos, Francese explicó: “Esto que hablan me genera mucha angustia. Terminó de pasar una enfermedad que es desconocida y ví la peor cara de la gente, el lado más feo de la gente. El coronavirus florece lo bueno y lo malo de las personas. De repente estoy señalada como que traje el virus al lugar donde vivo, es absurdo. No me gusta, me hace mal y me da pena andar explicando estas cosas. ¿A qué punto llegamos que debo explicar que el encargado ya estaba contagiado y un compañero de seguridad? Esto es algo superior, mucho más grave, va mas allá. Esa mediocridad de si tuve o no el barbijo. Genera bronca porque me están difamando, se hizo una bola de nieve de cosas tristes, que no suman

Me acusaron de contagiadora serial y muchas otras locuras

Cansada de todo lo que se habla, Belén exteriorizó: Hay un montón de móviles de TV en la puerta, ponen donde vivo y no está bueno. Esto genera que me diga basta, hasta acá, ya está. No quise contagiarme, me hacen sentir como si fuese mi culpa”.

Respecto a sus primeras reacciones al contraer el Covid-19 y la posibilidad de enfermarse en Telefé, la rubia contó: “Cuando me dio positivo me quería morir, estaba segura que me iba a dar negativo. No culpo al canal, ni a Lizy, que sé yo si no fue antes el contagio, ¿cómo sabe uno cuándo se contagió? Desde el día uno estuve entre la angustia y el medio, porque esto es muy grave, se muere gente”.

Rial le consultó si los vecinos conocieron la noticia de su contagio por su propia boca, Belén respondió: “Se enteran por mi, porque lo hago público yo, para aislarme, porque era lo más correcto. Cuando me enteré no salí de mi casa, antes de eso yo bajé a hacer una fotos, es la verdad, con el permiso del seguridad, que está en la garita, hay cámaras de cuando le preguntó mi pareja. Hice unas fotos de 10 minutos y volví a subir. Después dijeron cualquier barbaridad, que andaba como una contagiadora serial, no se que la locura me entero”.

Hay una vecina en particular que lleva adelante una serie de tuits muy agresivos, por eso Belén especificó: “No la conozco, me pasó esto, no se quién es, no por ningunear, yo hago teatro, estoy muy poco acá. Hay mucha gente que tuiteaba que no las conozco. Por ahí vieron el minuto de fama y aprovecharon. Si un vecino me viera haciendo una infracción, ¿no me diría nada a mí? ¿por qué iría a contarlo a la tele o a las redes? Es ilógico”. 

La multa

Otro de los puntos de todo esta polémica surgió por la noticia de una multa económica que le elevó la administración del edificio. Claro que la propia Belén nunca recibió esa notificación y así lo relató: “¿Cómo cae en la TV una carta de la administración a mi? Es muy grave, un delito a una correspondencia privada. ¿Cómo llega a un medio antes que a mi la multa? Nunca me llegó la multa. No la pasaron ni por la puerta ni por mail, pero la tienen los medios”. 

La multa no me llegó, pero sí la administración la mandó a los medios

Desde el piso de Intrusos le consultaron si tiene pensado generar una denuncia a los vecinos y el consorcio. “El primero que denunció fue una persona en Twitter, mi hermano es abogado se comunicó conmigo, hasta ayer no le di importancia a esto, tenía otra prioridades, estar bien yo, mi mama, mi pareja no unos vecinos. Creo que vieron a una persona famosa, que sus tuits iban a trascender y hicieron esto. No veo otra explicación. Lo veo con dolor y vergüenza ajena”, aclaró.

Y por último, la mediática, que siempre anda con una sonrisa y con un afán de emanar buenas intenciones, manifestó que en cuanto pueda cambiará de domicilio. “Cuando me case voy a ver esto con humor y me voy a mudar. Esa es mi idea, me voy a ir. El casamiento se postergó”, sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig