Amalia Granata desmintió la candidatura de Cinthia Fernández: «De ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales» – Revista Paparazzi

Amalia Granata desmintió la candidatura de Cinthia Fernández: "De ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales"

La diputada negó haber ofrecido una candidatura a la bailarina.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández había asegurado que le llegó una propuesta formal para convertirse en candidata a diputada por el partido de Amalia Granata: Somos Vida. Al menos, esta fue la información que se deslizó en un Instagram Live de Ángel de Brito, Maite Peñoñori y la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Le mostré el mensaje porque después los ‘sin vida’ dicen que invento cosas para tener prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras…del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?", expresó Ángel de Brito.

En ese momento fue cuando Cinthia aseguró que desde el partido "Somos vida" conformado por Amalia Granata, le habían hecho la propuesta formal y no se negó: "Yo soy sincera, no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si a mí es algo que me interesa, sí. Pero si es algo que no me interesa, no".

Sin embargo, Amalia Granata la cruzó en Twitter y desmintió categóricamente el ofrecimiento para que Cinthia integre la lista a diputados de las elecciones del año que viene: "Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Políticos SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig