Fabián Cubero denunció penalmente a Nicole Neumann porque le negó ver a sus hijas: “Las nenas no se van con vos” – Revista Paparazzi

Fabián Cubero denunció penalmente a Nicole Neumann porque le negó ver a sus hijas: “Las nenas no se van con vos”

El ex futbolista se presentó en una comisaría para evidenciar que la modelo le negó unilateralmente recoger a sus tres hijas, según contaron en LAM.
TEVE
TEVE

La historia de Fabián Cubero y Nicole Neumann no pareciera tener un desenlace, un final. Las esquirlas de malos entendidos, acusaciones y hasta denuncias continúan latentes, e incluso en crecimiento. Ahora se sumó un nuevo capítulo a esta guerra entre los miembros de la ex pareja. 

El novio de Mica Viciconte se apersonó en la comisaría de Pacheco, dado que no pudo resolverlo con la modelo, para denunciarla penalmente por negarle a sus tres hijas Sienna, Allegra e Indiana. Todo esto surgió de la información vertida en Los ángeles de la mañana, donde Andrea Taboada explicó: “Es una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann, porque no le entrega a sus hijas”.

En el programa de Ángel de Brito detallaron toda la situación y respecto al origen de la presentación ante la justicia, Taboada agregó: “Le correspondía en el día de hoy tener a sus hijas Fabián Cubero para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana”.

Es una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann

Con muchos pormenores, los periodistas narraron que Cubero no pudo ubicar a Neumann, dado que era horario de su trabajo en Nosotros a la mañana, y que por eso llamó a la casa. Resulta que ante la comunicación de que pasaría por sus tres pequeñas, la empleada de la rubia le habría dicho: “Las nenas no se van con vos”.

Ángel tomó la palabra para aportar más situaciones conflictivas y narró: “Hay un tema también que la va a complicar a Nicole porque ella misma puso un bozal legal sobre Cubero y Mica Viciconte que incluía no hablar ni mostrar a las nenas, pero ella estuvo hablando y mostrando a las nenas. Así que Fabián quiere ejecutar esas multas que Nicole puso así que debería pagar un millón de pesos”.

Fabián quiere ejecutar esas multas que Nicole puso así que debería pagar un millón de pesos

El conductor de LAM también se sumergió en otro foco de guerra entre Fabián y Nicole. El periodista contó que Neumann le solicitó a Mica y su exesposo que se realicen el hisopado de Covid-19 porque la mediática trabaja en Canal 9. Así como describió que en contrapartida, Cubero le exigió lo mismo, a partir de su participación en el ciclo de Canal 13.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig