in

Nicole Neumann se puso furiosa por la nueva restricción para padres separados en cuarentena: “¿Qué hacés si un chico pide a los gritos volver con su madre?

La modelo estalló contra los nuevos permisos de circulación que duran 24 horas y se pueden solicitar dos veces a la semana.

Los días pasan y la pandemia de Coronavirus no afloja. Y es por eso que el gobierno nacional presidido por Alberto Fernández decidió endurecer la cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar los contagios masivos desde el 1 y hasta el 17 de julio próximo.

Y con aquella decisión llegaron las fuertes restricciones: si de nuevos permisos de circulación hablamos hay uno en particular que hizo reaccionar a la modelo Nicole Neumann (39).

Mientras Sandra Borghi explicaba en el programa  Nosotros a la mañana de qué se trata el nuevo permiso para circular que dura 24 horas y que sólo podrá solicitarse dos veces por semana, la modelo estalló de furia.

“Puede haber criaturas que tengan dos, cuatro años, y a la noche decidan ir con su mamá, por ejemplo”, dijo Nicole.

“Hay que elegir bien los días para ir a buscar a los chicos y el día anterior, sacar el permiso, que dura, sí o sí, 24 horas”, detalló la periodista. Y, enojada, la modelo dio su opinión.

PARA TODOS Y TODAS

“Eso me parece medio border, porque puede haber criaturas que tengan dos, cuatro años, y a la noche decidan ir con su mamá, por ejemplo”, dijo ofuscada. “¿Qué hacés ahí? ¿Tenés al chico atado 24 horas? ¿Sufriendo y pidiendo a los gritos que quiere volver con su madre?”, expresó después.

Recordemos que Nicole está separada del exfutbolista de Vélez Fabián Cubero y juntos son papás de Indiana, Allegra y Sienna. Y desde su experiencia personal de mamá separada, cuestionó –además- la imposibilidad de trabajar de los abogados en medio de la pandemia de Covid–19 que azota al país y al mundo.

“¿Qué hacés ahí? ¿Tenés al chico atado 24 horas? ¿Sufriendo y pidiendo a los gritos que quiere volver con su madre?”, preguntó Nicole.

Reflexionó sobre la necesidad de resolver cuestiones diarias, que exceden los temas graves y extraordinarios, para lo que son necesarios los letrados. “No puede ser que los abogados no trabajen, porque pueden presentar escritos en línea o por mail. No hace falta que estén todos juntos en Tribunales”, finalizó muy molesta la modelo.

Comentarios