La hermana de Fabián Cubero, furiosa con Nicole Neumann: «Está tratando de cagarle la vida» – Revista Paparazzi

La hermana de Fabián Cubero, furiosa con Nicole Neumann: "Está tratando de cagarle la vida"

Soledad Cubero cuestionó el accionar de su ex cuñada luego de que no lo dejara ver a las nenas por segunda vez en 15 días.
TEVE
TEVE

Una nueva integrante de la familia se sumó a la guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Soledad Cubero, hermana del exfutbolista, analizó los recientes conflictos que tuvo la pareja y aseguró que la modelo quiere hacerle mal a su hermano.

A través de un audio de WhatsApp que le envió a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada, Soledad explicó por qué Fabián denunció penalmente a Nicole en dos oportunidades en las últimas dos semanas.

El problema esta relacionado con el incumplimiento del régimen de visitas que Fabián tiene estipulado para ver a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. "Hace más de una semana Fabián radicó una denuncia penal porque fue a buscar a sus hijas el día que le correspondía por convenio firmado y Nicole no se las quiso entregar", explicó.

Luego, aclaró: "Al día siguiente, después de haber recibido la notificación de que se le había hecho una causa penal por no haber cumplido el convenio, Nicole le dejó ver a las chicas".

SOLEDAD JUNTO A SUS HERMANOS.

Sin embargo, Soledad contó con indignación que este jueves, Nicole volvió a impedirle a Fabián llevarse a las neneas. "Dejó a la empleada diciéndole que no le podía entregar las chicas a mi hermano porque la señora pide que tanto él como Micaela (Viciconte) se hagan el hisopado ya que cree que pueden llegar a tener Covid", explicó.

Sobre esta acusación, Soledad aclaró: "Mi hermano no tiene síntomas. No ha estado en contacto con nadie. Ha estado en cuarentena desde hace más de 100 días- Micaela tampoco ha estado en contacto con gente contagiada ni tiene síntomas. O sea: no hay nada que diga que ellos se tengan que hacer un estudio de ese tipo así que mi hermano hoy, por segunda vez, tuvo que ir a hacer una denuncia para dejar asentado que no le quiere entregar a sus hijas".

FABIÁN JUNTO A MICA Y A SUS HIJAS.

Y continuó: "Nicole está incumpliendo nuevamente lo que la ley dice. Ella exige los exámenes de Covid y va a trabajar. Tiene los mismos riesgos que cualquier otra persona. Por las historias (de Instagram) que he visto de mi sobrina, entró a su casa gente que decoró por el cumpleaños de Sienna".

La mujer contó que su hermano está muy mal con el tema. "Estamos altamente preocupados. Mi hermano está muy angustiado porque nunca puede estar con sus hijas cómo y cuándo corresponde… él cumple a rajatabla lo que está firmado: las cuotas alimentarias y su rol como padre. Quisiera saber yo dónde están los derechos del hombre cuando suceden estas cosas", exclamó.

Por último, Soledad dio su parecer sobre el accionar e Nicole con Fabián. "Es una situación desesperante. Siento que esto no va a tener fin porque hay una persona constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de cagarle la vida a mi hermano", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig