Silvina Luna está conociendo a un chico en cuarentena pero no lo quiere llevar a su casa: “Me acostumbré a mis espacios” – Revista Paparazzi

Silvina Luna está conociendo a un chico en cuarentena pero no lo quiere llevar a su casa: “Me acostumbré a mis espacios”

La rosarina quiere ir de a poco con su pretendiente para no repetir experiencias anteriores que resultaron fallidas.
TEVE
TEVE

La vuelta a la tevé de Pampita on line, el programa de Carolina Pampita Ardohain, abrió la puerta a las confesiones sentimentales de dos de sus integrantes.

No sólo la modelo habló de cómo son sus encuentros íntimos con Roberto García Moritán sino que Silvina Luna, la nueva integrante del programa, confesó que está conociendo a alguien en cuarentena

Abocada a la vida espiritual y solita hace bastante tiempo, la panelista contó, ante los oídos atentos de la jefa y de Gabriel Oliveri, compañero de mesa, que antes de arrancar con los días de Aislamiento social obligatorio conoció a un posible nuevo amor

SILVINA DEBUTO EN PAMPITA ONLINE. NO SE PUSO BARBIJO.

Pero, claro, los más de cien días manteniendo el distanciamiento social no ayudaron para que se concrete en una relación :“Justo cuando había conocido a alguien arrancó todo esto y yo no salí más que para trabajar”, se sinceró la morocha.

“Voy del trabajo a casa y de casa al trabajo, solo salgo para eso y me hace muy bien. Pero con esta persona estamos conectando desde otro lugar.

EN LA MESA QUE COMPARTIO CON PAMPITA Y CON GABRIEL OLIVERI, SILVINA CONFESO QUE ESTA CONOCIENDO A UN HOMBRE.

“Estas situaciones hacen que, primero, te tengas que conocer de otra manera. Hablamos seguido, tenemos charlas. Cuando se termine esto y si todo sigue bien, seguramente nos veremos”, adelantó Luna.

Pícaros, la capitana del equipo y el especialista en realeza y vida lujosa le propusieron que se lo lleve a su casa, así no tiene el impedimento de no poder verlo. Pero la también integrante de El show del problema, fue categórica en su respuesta

"Hablamos seguido, tenemos charlas. Cuando se termine esto y si todo sigue bien, seguramente nos veremos”, contó Luna.

“Estoy acostumbrada a vivir sola. Me gusta tener mis espacios. En su momento, he convivido con todas mis parejas al poco tiempo de conocernos y no funcionó”, reconoció, al explicar por qué no elige repetir el mismo modus operandi.

También, sus nuevos compañeros de trabajo le recomendaron que las conversaciones con su “conquista” tengan algo de atrevidas para encender la “llama” de la expectativa. Y Silvina dijo que iba a “seguir el consejo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig