in

Pampita confesó las sensaciones que le despierta el Covid-19 relacionadas con la muerte de su hija Blanquita: “Me remueve muchas cosas”

En el día de su regreso a la pantalla chica, confió que “el virus la lleva a otro lugar”.

Hay dolores que traspasan el alma, se instalan en el corazón y no se olvidan más, sobre todo si tienen que ver con la pérdida de un hijo. Y aunque Carolina Pampita Ardohain haya salido adelante tras la muerte de Blanquita, su adorada nena, su ausencia no se reemplaza con nada ni con nadie.

A horas de regresar a la tevé después de tres meses de ausencia -se alejó de la pantalla chica cuando arrancó la cuarentena– la conductora de Pampita On line se sinceró sobre las emociones que le remueve la pandemia de Covid 19.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la modelo se refirió a los miedos que le provoca -más allá de los lógicos y comunes que nos afligen a todos– la enfermedad, a consecuencia que su única hija mujer falleció luego de contagiarse una bacteria.

En 2012, cuando ella y Benjamín Vicuña todavía eran un matrimonio, la nena adquirió un extraño microorganismo mientras el clan disfrutaba de unas vacaciones en familia en Cancún. Y aunque la peque estuvo varios días internada en una clínica luchando por su vida, lamentablemente perdió su vida.

“El virus me lleva a otro lugar y no me imaginé que iba a durar más de tres meses”, confesó Pampita.

A corazón abierto, Caro contó por qué decidió aislarse de la tevé y dedicarse a la vida hogareña, en su casona de Benavidez, con sus tres hijos varones y su esposo, Roberto García Moritán, durante este tiempo.

VICUÑA JUNTO A SU HERMOSA HIJA.

“Me fui muy asustada porque me remueve muchas cosas. El virus me lleva a otro lugar y no me imaginé que iba a durar más de tres meses” reveló la modelo.

Aunque todavía no pudo superar sus temores, Pampita vuelve al aire igual y explicó los motivos por los que decidió hacerlo. “Mi deber es cuidar el programa”.

“Estamos poniendo repeticiones y todo el mundo necesita laburar. Es un programa que me gusta mucho y me lo dejan hacer a mi manera, lo quiero cuidar y que siga estando”, detalló, para que se entiendan los motivos de su nuevo debut, todavía en épocas de aislamiento.

Comentarios