in

El ex Gran Hermano Gastón Trezeguet mostró su notable cambio físico: “30 kilos menos”

Gastón Trezeguet mostró cómo bajó de peso en las redes sociales, y sorprendió a todos.

El ex GH cosechó miles de seguidores luego de ser parte de uno de los realitis más importantes de Argentina. Gastón Trezeguet usa las redes sociales para conectar con sus followers y ya cuenta con más de 18 mil seguidores en Instagram.

En el día de ayer el productor periodístico subió una foto a su Twitter que dejó a muchos con la boca abierta. “30 kilos menos en un año, vengan de a uno” publicó junto a una foto donde se lo ve sin remera y notablemente más delgado. Conociendo el medio en el que se movía, se anticipó: “El vengan de a uno es porque las redes sociales siempre alguien tiene algo para decir o todo tiene lugar a la crítica y acá no hay mucho que criticar”.

La publicación alcanzó los 939 likes y 15 retuits. “Pasame la data”, “Si es por dieta está perfecto”, “¿Cómo hiciste?” fueron algunos de los comentarios que recibió el ex Gran Hermano. Se sabe que Trezeguet había empezado una dieta en octubre del año pasado. “Empecé la dieta pesando 101 kilos, y ahora estoy pesando 66 kilos así que la verdad, bastante bien”, había sido de sus comentarios en una entrevista con Clarín.

Hace unos días, había comparado la cuarentena obligatoria en la que se encuentra el país con el reality show al que se sometió hace muchos años atrás: “El de hace 20 años era un encierro de verdad, mucho más estricto, incluso, que cualquier otro Gran Hermano que vino después. No teníamos tele, ni Internet, ni celulares ni ningún contacto con nada ni con nadie que no estuviera en la casa. Fueron cuatro meses de aislamiento total, sin saber nada”. Pero confesó: “Con todo eso, me resulta mucho más difícil esta cuarentena que aquella”.

Comentarios