Gastón Trezeguet develó que en cuarentena no sale de su casa por ser HIV positivo: “Al estar infectado necesito más control” – Revista Paparazzi

Gastón Trezeguet develó que en cuarentena no sale de su casa por ser HIV positivo: “Al estar infectado necesito más control”

El ex Gran Hermano extrema los cuidados en el aislamiento, aunque aclaró que está perfecto.
TEVE
TEVE

Gastón Trezeguet participó del ciclo #PaparazziEnCasa, que se trata de un vivo de Instagram que sale todas las noches, y con su buena onda habitual abrió las puertas de su casa. El productor televisivo explicó los recaudos que toma en este aislamiento social por su condición de salud.

Dentro de una charla muy extensa y amena, Gastón se animó a describir los detalles de cómo se enteró de la enfermedad de HIV. “En ese momento yo sabía que vida estaba llevando y siempre decía que si existía la enfermedad la debería tener. Medio que lo presentía, en un momento trabajando en AM empecé a toser y me fui a hacer los análisis. Al enterarme lo llevé bien, lo asumí bien, pero a las dos semanas estuve un mes sin levantarme de la cama”, contó. Eso derivó en narrar la relación que construyó con Fernando Peña. “Era muy amigo de Fer, habíamos pegado onda, era como fan de mi en Gran Hermano. Era otra época, no entendía que la había pasado a Peña, ni por qué. Ahora está todo bien”, relató.

Respecto a cómo lleva adelante su actualidad, con el virus totalmente controlado, Gastón soltó: “Hace ocho años que lo tengo, y me tomo la medicación todos los días, está controlado. Mi carga viral es muy pequeña, así que no puedo transmitir el virus, siempre y cuando tome mi remedio”.

El afamado productor levantó el telón de su intimidad y se sumergió en una época en la que transitaba con mucha velocidad en las tentaciones. “No daba más en el carril que estaba yendo. Puede que se maximice lo que diga, tuve excesos, pero tampoco me freí la cabeza. Pero no estaba conforme, no quería salir más a la noche, no me gustaba, así que más que terapia me vino bien no querer más eso para mi”, compartió.

Gastón Trezeguet y su actualidad

En la actualidad luce con un estado físico distinto, con un contorno más delgado. Entonces, Gastón le contó a Paparazzi su comportamiento alimenticio. “La mayor parte de mi vida fui flaco, después tuve reviente y quedé medio pipón. Pero ahora estoy retomando. Me costó un montón, pero es la rutina que hacen todos, la de no comer harina, ni frito y todo eso. Me resultó bastante fácil, algunos amigos están preocupados y me dicen que parezco anoréxico. Ahora lo que me falta es otra cosa, no seguir bajando, sino tonificar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig