Gastón Trezeguet comparó la cuarentena con el encierro en Gran Hermano: «Esto es más difícil» – Revista Paparazzi

Gastón Trezeguet comparó la cuarentena con el encierro en Gran Hermano: "Esto es más difícil"

"La sobreinformación y el miedo hacen que sea más complicado", dijo en una entrevista el ex Gran Hermano.
TEVE
TEVE

Gastón Trezeguet, una de los integrantes del emblemático primer Gran Hermano en Argentina, comparó la cuarentena obligatoria por el COVID-19 con el encierro del Reality Show.

 Tras 20 años del ciclo, Gastón es productor periodístico de Kuarzo y trabaja, entre otros programas, en el de Pampita online  y desde su óptica, esta situación se le ha hecho cuesta arriba, confió en un reportaje.

"El de hace 20 años era un encierro de verdad, mucho más estricto, incluso, que cualquier otro Gran Hermano que vino después. No teníamos tele, ni Internet, ni celulares ni ningún contacto con nada ni con nadie que no estuviera en la casa. Fueron cuatro meses de aislamiento total, sin saber nada de lo que pasaba afuera ni de nuestras familias ni amigos", detalló y analizó que "sin embargo, y con todo eso, me resulta mucho más difícil esta cuarentena que aquella”.

En una emotiva carta, Gastón contó que tenía HIV hace algunos años.

Y acotó: “ Hoy tenemos muchas otras oportunidades y podemos hablar con la familia, con amigos. ¿Por qué es más difícil entonces? Creo que la sobreinformación y el miedo hacen que esta situación sea mucho más complicada que el encierro de GH”.

En esa línea, confió que en un primer momento no relacionó  esta cuarentena con el reality. Pero a lo largo del tiempo eso fue cambiando.

También contó cómo vive estos días de cuarentena obligatoria y qué hace para sobrellevar la soledad y el aburrimiento: "Limpio mi casa, saco a mi perro Toto tres veces por día a dar una vuelta manzana. Todos los días me invento algo para cocinar, lo desarrollo en mi imaginación, hago la lista mental de todo lo que voy a comprar y termino pidiendo delivery".

Gastón es un paciente de riesgo ya que es HIV positivo, por lo que aseguró que se cuida ya que su sistema inmune puede ser sensible a algún contagio.

"Mis defensas están bien, sin embargo soy un paciente de riesgo porque al estar infectado necesito de una medicación para estar controlado", destacó. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig