Wanda Nara estrenó su parrilla y mostró el jardín de su casa en París con estrellas del fútbol: «Asado argentino» – Revista Paparazzi

Wanda Nara estrenó su parrilla y mostró el jardín de su casa en París con estrellas del fútbol: "Asado argentino"

La empresaria compartió los detalles de la juntada dominguera que compartieron en su nueva casa.
TEVE
TEVE

Wanda Nara vive una vida de lujos. La empresaria, su marido, Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedictos -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella, las hijas que tiene con Icardi, se mudaron hace algunas semanas a París porque el futbolista se convirtió en jugador del Paris Saint German.

Varios jugadores del París Saint Germain y sus parejas fueron invitados por la familia Nara - Icardi para compartir un domingo de asado, juegos, fútvbol y pileta.

Además de los argentinos Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, y Leandro Paredes junto a su esposa Camila Galante; fueron de la partida el costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y el arquero español Sergio Rico y su novia, la instagramer Alba Silva.

Mientras los hombres compartían momentos en el jardín, las chicas se decidieron por disfrutar de la pileta indoor. Allí entre risas, Wanda ponderó la escultural figura de su amiga Alba Silva, la novia del arquero español del Saint Germain. Luego, se unieron al momento refrescante los varones y los niños.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig