Wanda Nara mostró por dentro su nueva casa en París: un gran living, jardín con laberitos y pileta gigante – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró por dentro su nueva casa en París: un gran living, jardín con laberitos y pileta gigante

La empresaria viajó con su familia desde Milán y se instalaron en una increíble casa en Francia.
TEVE
TEVE

Wanda Nara vive una vida de lujos. Esta vez, la empresaria mostró en detalle la nueva casa donde viven junto a su marido, Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedictos -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella, las hijas que tiene con Icardi.

La familia tuvo que mudarse y viajar de Milán a París porque Icardi será jugador del Paris Saint German. El contrato millonario que logró la rubia estaba firmado desde el año pasado pero la pandemia retrasó los tiempos.

Todos los integrantes del clan viajaron en un jet privado y, como lo hace siempre, Wanda mostró el minuto a minutos en las redes sociales.

Una vez instalados en la increíble casa, la empresaria mostró parte de su patio, con pasto, muchísimos árboles y hasta laberintos, donde colocó una gran mesa para que sus hijos puedan comer al aire libre aprovechando los primeros días de calor en Francia. También compartió imágenes de su comedor, que cuenta con una mesa de mármol y diez sillas de cuero.

La casa cuenta con una entrada de porcelanato y pisos de madera clásica, un estilo mucho más tradicional que el tenía su departamento en Milán. Wanda también mostró la sala de estar, que cuenta con un hogar a leña y un gran cuadro con fotos de la familia. 

Wanda Nara mostró la espectacular pileta de su nueva casa en París

Luego de pasar parte de la cuarentena en su casa ubicada en el Lago di Cuomo, en Italia, Wanda Nara y los suyos regresaron a París y se instalaron en una hermosa mansión que entre sus comodidades cuenta con una enorme pileta cubierta.

Hace apenas 24 horas que la familia se mudó al nuevo hogar y Wanda comenzó a compartir fotos y videos de la mudanza y de los bellos ambientes que conforman el lugar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la enorme pileta que pareciera estar ubicada en un subsuelo de la casa.

Ansiosos por estrenar la maravillosa piscina, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella fueron los primeros en tirarse y Wanda captó el feliz momento en sus historias de Instagram. Allí se ve a los niños tirándose al agua y disfrutando de un baño refrescante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig