Maite Peñoñori le contestó a Medina Flores tras opinar sobre sus curvas: «Estos comentarios cómo atrasan» – Revista Paparazzi

Maite Peñoñori le contestó a Medina Flores tras opinar sobre sus curvas: "Estos comentarios cómo atrasan"

La notera de "LAM" no le perdonó al asesor de moda un comentario que hizo.
TEVE
TEVE

Fabián Medina Flores estuvo como invitado en Los Ángeles para hablar de “La Jaula de la moda”, pero antes de terminar su participación en el programa de la farándula, opinó sobre las curvas de una de las panelistas. Se refirió a Maite Peñoñori, la locutora y movilera de LAM.

“Cuidala a Maite de espalda porque me preocupan los planos que hacen”, dijo el especialista de moda.

Sus palabras cayeron como un balde de agua fría al resto del panel, pero la aludida no tuvo inconvenientes en contestar sin ningún prejuicio de su cuerpo.

“A veces caminando o como hoy cuando entre a la iglesia se complica que no salga en plano mi culo grande. Fabián Medina Flores, igual, 2020 y estos comentarios...cómo atrasan”.

Al día siguiente, se tomó unos minutos de LAM para hablar del tema: "Me parece que no da un comentario así. Además, yo no es que fui a la Jaula de la Moda para que hable de mi look ni nada de eso, no tenía nada que ver su comentario".

Cinthia Fernández salió en apoyo a su compañera, también solidarizándose a través de Twitter y arremetió contra el fashionista.

" Típico de el ... una pena . Se metió con mis hijas, se mete con los físicos de las personas (que encima estás más hermosa que nunca .... pero buen. Eso si no le digas que él atendía un kiosco porque se pone loco, bajaría según él su aparente nivel", despotricó la bailarina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig