Un entrevistado le dijo a Ángel de Brito «estás embarazado, te felicito»… ¡y mirá la reacción del conductor! – Revista Paparazzi

Un entrevistado le dijo a Ángel de Brito "estás embarazado, te felicito"... ¡y mirá la reacción del conductor!

Un vecino en conflicto con Belén Francese salió al aire en LAM. Pero arrancó la nota con este blooper que sorprendió al conductor.
TEVE
TEVE

La edición del miércoles de Los ángeles de la mañana fue muy especial. En primera instancia porque Ángel de Brito festejaba su cumpleaños número 44, con todas las sensaciones que eso conlleva. El periodista disfrutó del saludo de sus compañeras de piso, pero también vivió una circunstancia muy extraña.

En el marco de todo el escándalo que se desató en el edificio de Belén Francese, a partir de su testeo positivo en Covid-19, el ciclo de Canal 13 transitaba por las repercusiones de los vecinos. De hecho, leyeron al aire el mensaje de la hija de uno de los guardias de seguridad que está contagiado, en el que acusaban a la mediática de transmitir la enfermedad.

Luego, LAM generó un contacto telefónico con otro habitante del complejo edilicio para conocer más detalles. Claro que nadie se esperaba la situación que se construyó en esa entrevista. Un acontecimiento con tintes humorísticas, así como de incomodidad.

Antes que nada creo que estás embarazado, así que te felicito

Entonces, Ángel recibió al invitado y lo saludó. “Hola Norberto, buen día, ¿cómo estás?”. Una pregunta simple, pero que arrojó como respuesta algo increíble, que descolocó a todo el mundo.

¿Yo? Creo que te informaron mal

Este vecino de Francese arrancó con el pie izquierdo y le dijo a de Brito: “Hola, qué tal, ¿cómo te va? Antes que nada creo que estás embarazado, así que te felicito”. Esas palabras despertaron el estupor del conductor del programa, que atinó a decir: “¿Yo?”.

Me dijeron que tu señora estaba embarazada, ¿puede ser?

El bueno de Norberto continuó con su información, manteniendo su posición y retrucó: "Me dijeron que tu señora estaba embarazada, ¿puede ser?”. Ángel conservó el semblante, hasta le encontró la gracia a la situación y le manifestó: “Creo que te informaron mal”.

En ese interín, Andrea Taboada intervino para descomprimir el aire y lanzó: “Por ahí es otro conductor, ¿de quién habla?”. Lo que tuvo rebote en el resto de las panelistas, porque tal vez podrían hallar una gema, una data oculta. Teoría que apoyó Ángel: “¿Estará embarazado otro conductor?”.

Te chusmearon mal, estoy segurísimo que no es cierto

Norberto entendió que le había pifiado, y con buen tino soltó: “No sé, no será que dí una primicia que no correspondía”. En definitiva, de Brito cerró con altura la confusión: “Te chusmearon mal, estoy segurísimo que no es cierto”.

Un momento muy lindo de la televisión, que rondará por todos los programas en las próximas horas y en el que de Brito surfeó con mucha muñeca.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig