in

Angel de Brito cumple años y Laura Ubfal publicó una foto donde se lo ve irreconocible: “Felicidad total”

Convertido en un número uno de la tele, el conductor de LAM celebra 44 años. ¿Pero cómo era más de pibe?

Es una de las “caras más conocidas” de la televisión de hoy. Por su labor al frente de LAM, un programa que se ganó un lugar importante en el ámbito de los chimentos, o por su tarea como jurado del Bailando por un sueño su popularidad creció a niveles superlativos. Angel de Brito es, sin lugar a dudas, un “top ten” entre las personalidades de la pantalla chica local.

De Brito cumple hoy, miércoles primero de julio de 2020, 44 años. Canceriano, de Lomás de Zamora, bastante cuidadoso de su vida personal y poco amigo de dar notas -una circunstancia que lo hermana con muchos de sus colegas- habla y opina desde su programa.

En virtud del cumple, Laura Ubfal decidió hacerle un regalo muy particular: publicó una vieja foto donde se ve a un De Brito casi asolescente y bastante diferente al que se puede observar ahora, de lunes a viernes, en Canal 13.

De Brito es canceriano. Nacido y crecido en Lomas de Zámora, es muy celoso y guardián de su vida personal.

Ubfal es una especie de “descubridora” de De Brito, o quien le dio la bienvenida al juego grande de los medios masivos de comunicación. Era la conductora del programa radial “La linterna” cuando lo sumó a su staff. Hablaban de espectáculos más que de la vida de quienes lo protagonizaban, el yugo con el que luego pararían sus ollas.

A partir de ese puntapie inicial, De Brito hilvanó una carrera por demás interesante. Entre otros laburos no tan conocidos, fue panelista de Los profesionales de Siempre, casi compartió la conducción de El diario de Mariana y tuvo su propio programa con Bien de Verano, una especie de antecesor de LAM.

En la foto, a De Brito se lo ve con el pelo algo despeinado, parece tener los cachetes regordetes y una camisa de jean como las que se usaban en aquella época, por lo menos hace 15 años. Mientras Ubfal sonríe, él parece tener el rostro sereno. Como si supiera que a los 44 sería un número uno de la tele.

Comentarios