in

Ángel de Brito recordó una vieja rencilla con Viviana Canosa y contó: “A mi me echó y la puso a Karina Jelinek”

El periodista sacó a la luz la decisión de la periodista en la época de Los profesionales de siempre.

El escándalo de la apariencia de Romina Malaspina al frente del noticiero de Canal 26 arrojó cientos de aristas. Ese look con transparencias, que resaltaba sus lolas mientras presentaba informes serios, provocó un sinfín de opiniones disonantes. En esa línea, la ex Gran Hermano visitó el piso de LAM y estimuló el recuerdo de Ángel de Brito de una situación del pasado. 

Mientras Karina Iavícoli interpelaba a Malaspina, con buenos argumentos y en la búsqueda de entender la necesidad de mostrarse “sexy” en ese ámbito más serio, abrió el debate sobre las tendencias que se persiguen en la industria de la televisión. Muchas panelistas estaban de acuerdo con la libertad de vestimenta, mientras otras remarcaban que los canales necesitan causar impacto para atraer televidentes. 

¿Cuántas veces nos corrieron a todos de algún lugar?

En medio de todo ese intercambio, Karina describió que la llegada de Romina incluyó el corrimiento de otra comunicadora. Ahí saltó Ángel con una bomba. “Karina, ¿cuántas veces nos corrieron a todos de algún lugar?”, espetó el conductor de LAM.

A mí Canosa me echó y la puso a Karina Jelinek, y le duró dos días…

El también jurado del Bailando por un sueño describió una vivencia de su recorrido profesional, en una época en la que compartía el programa de Viviana Canosa, Los profesionales de siempre por Canal 9. “A mí Canosa me echó y la puso a Karina Jelinek, y le duró dos días…”, exclamó Ángel. Picante recuerdo, que refiere a una determinación equívoca de Viviana, porque el tiempo clarificó que lo de la modelo era un viento de verano.

Esa anécdota reforzó el concepto de Iavícoli, quien intentó todo el tiempo ponderar la formación para afrontar un formato como un noticiero, no en detrimento de Malaspina, a quien le aconsejó que se capacitará para aprovechar esta oportunidad caída del cielo. La panelista agregó: “El tiempo demostró que vos sos un profesional que se rompió laburando, ¿y Jelinek dónde está? ¿En la casa?”.

¿Se arrepentirá Viviana de aquella decisión de sacar a de Brito por Jelinek?

Comentarios