Samanta Casais y el accidente que le costó la vida a un hombre de 74 años: “Tendría que haber estado presa” reclamó la hija de la víctima – Revista Paparazzi

Samanta Casais y el accidente que le costó la vida a un hombre de 74 años: “Tendría que haber estado presa” reclamó la hija de la víctima

Habló la hija del hombre que falleció a consecuencia de un dudoso hecho protagonizado por la participante de Bake Off
TEVE
TEVE

Samanta Casais arrastra en la justicia una causa por daños, prejuicios, lesiones y/o muerte. Sobre la participante de Bake Off pesa un litigio legal por la muerte de un hombre de 74 años mientras manejaba sin cédula azul

En Confrontados, el programa de las tardes de Marina Calabró, Lorena Olguin, hija del fallecido rompió el silencio y contó, en detalle, el accionar de la pastelera, luego de un dudoso episodio en Autopista la 25 de mayo.

“Mi papá lo quiso esquivar y ella arrancó. A papá lo buscamos cinco días como desaparecido hasta que lo encontramos en el Santoiani, en un coma inducido. Agonizó cuatro meses”, empezó contando al aire, la denunciante

En el momento del siniestro Samanta ni siquiera salió del auto a socorrer a mi papá. Es muy mala persona”, enfatizó quien perdió a su padre a consecuencia de las lesiones y derivados que le ocasionó el choque.  

“Apareció tres meses después y porque la busqué yo por Facebook. Cuando se presentó en el hospital dijo que ella no tuvo la culpa, que mi papá lo chocó. Ella y su novio quedaron como imputados”, contó Olguin.

Sentí una hipocresía de parte de ella. Lloró y dijo que no tuvo la culpa, no pidió disculpas ni hizo ninguna buena acción. Sufrí demasiado. Tuve a mi papá cuatro meses en coma hasta que se murió”

"Cuando se presentó en el hospital dijo que ella no tuvo la culpa, que mi papá lo chocó", contó Olguin

SAMANTA CON SU PAREJA, TAMBIEN PARTICIPE DEL HECHO.

Gracias a Dios pude sacar las tortas a los dos días porque se estaban pudriendo", me dijo con mi papá en coma. Cero empatía. Es una estafadora. Llegamos a una mediación, estaba con su abogado y antes de entrar se reía. Y después adelante del juez, lloraba”, contó sobre el día que se vieron cara a cara en Tribunales.

“Tendría que haber estado presa, es una persona falsa. Se declaró insolvente, hizo un montón de chanchullos y a un familiar de ella le hizo lo mismo. Tenía que pagar u resarcimiento económico de 20.000 pesos en 5 cuotas de 4.000 y se declaró insolvente y estafó a un familiar para no poner un peso”, agregó Lorena, con evidente bronca y entre lágrimas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig