in

Juana Viale saludó al aire a sus dos exs por el Día del Padre: “Me dieron a lo más lindo que tengo en el mundo”

La conductora aprovechó el programa y envió un saludo a los padres de sus hijos.

Este domingo, a través de sus redes sociales, muchos famosos saludaron a sus padres o sus parejas y algunos dejaron mensajes muy especiales a aquellos que ya no están. En Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale, quien está reemplazando a su abuela desde que se decretó la cuarentena obligatoria, aprovechó el valioso tiempo al aire e hizo referencia al respecto.

Ni bien hizo su entrada al estudio, la actriz dijo: “¡Feliz día a todos los papás de toda la Argentina y de todos los países que festejan el Día del Padre! Y los que no lo festejan, también. Yo, particularmente, le voy a mandar un beso enorme, gigante, a mi mejor amigo, que es mi padre, Ignacio Viale. Un beso enorme, te amo, papito lindo de mi vida”.

Luego sorprendió al público saludando a sus ex parejas y padres de sus hijos, el músico Juan de Benedictis con quien tuvo a Ámbar y el actor chile Gonzalo Valenzuela con quien tuvo a Silvestre, Ali y Ringo, fallecido en el parto en 2011.

También les voy a mandar un beso a los dos papás que me dieron a lo más lindo que tengo en el mundo, que son mis hijosAsí que, Juan De Benedictis, un beso para vos, y Gonzalo Valenzuela, que está del otro lado de la cordillera, también le mando un beso gigante” dijo Juana. 

Comentarios