Marina Calabró contó la decisión que tomó Mirtha Legrand: “Estoy bloqueada de su celular” – Revista Paparazzi

Marina Calabró contó la decisión que tomó Mirtha Legrand: “Estoy bloqueada de su celular”

La conductora de Confrontados se refirió a la fría relación que mantiene con la Diva de los almuerzos.
TEVE
TEVE

Hace tiempo ya la relación entre Mirtha Legrand y Marina Calabró sufrió un cortocircuito del que jamás se recuperó. Si bien en diciembre del año pasado la hija menor de Juan Carlos Calabró intentó poner paños fríos a la situación diciendo que entre ellas las cosas estaban bien, el vínculo nunca se recompuso.

"Con ella está todo bien. Ella dijo que nos habíamos reconciliado pero la verdad me enteré por la tele de eso, jamás me llamó y mucho menos fuimos a tomar un café", dijo oportunamente.

Pero ahora dejó en claro que la reconciliación a la que la diva de los almuerzos se refería, evidentemente, no fue completa. ¿Por qué? La conductora de Confrontados lo explicó en primera persona.

Ocurrió durante su programa, cuando uno de los panelistas dijo que Mirtha le había respondido un mensaje y que los estaba mirando. “¿Nos está viendo? Beso a Mirtha. Vos tenés más suerte que yo. Yo estoy bloqueada de su celular”, lanzó inesperadamente la hermana de Iliana Calabró mientras le pedía ayuda a Marcelo Polino, invitado al ciclo a través de un móvil.

“A ver, Polino, ¿vos podés interceder? Porque yo sigo bloqueada, cuando le escribo me figura un solo tilde”, propuso. “Esto lo digo en serio. Le mandé un mensaje muy emotivo… bueno, yo creía que era re lindo, por el tema de Goldie (la hermana gemela de Mirtha que falleció el pasado 1 de mayo) y la verdad es que me figura un solo tilde", siguió Marina.

HACE MUCHOS AÑOS QUE MARINA NO VA A LA MESA DE MIRTHA LEGRAND.

"Como no me tiene agendada o me tiene bloqueada, no puedo ver su foto de perfil. Es tremendo. Me tiene re bloqueada, ¿no? ¡Estoy bloqueadísima!”, siguió para finalmente dar paso a un sentido mensaje.

“Me hubiese gustado hacerle llegar mi mensaje, pero tampoco me dio para mandárselo a mi mamá (Coca) y que se lo haga llegar porque si ella no quiere recibir un mensaje mío es respetable, sino parece que estoy violando su propio deseo”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig