Tras la acusación de fraude en Bake Off, usuarios se unieron en contra de Samanta y crearon memes: «Sachanta» – Revista Paparazzi

Tras la acusación de fraude en Bake Off, usuarios se unieron en contra de Samanta y crearon memes: "Sachanta"

Samanta Casais generó indignación en las redes tras su pase a la final.
TEVE
TEVE

Samanta Casais se convirtió en tendencia durante la emisión de la semifinal de Bake Off de este domingo pero no por su destacada participación sino por la acusación de fraude. La indignación de los televidentes fue tal que se manifestaron en las redes bajo la consigna "Sachanta" y crearon decenas de memes.

"Está medio complicado, porque la isla flotante, yo nunca en mi vida vi una isla flotante rellena", comentó la empleada administrativa al hacer el primer desafío creativo de la jornada.

Esto provocó que decenas de personas busquen en el archivo y viralizaran una imagen de ese mismo postre hecho hace 5 años por ella, y que figuraba en Instagram bajo el título de "terminando la jornada laboral". Minutos después de que la divulgación de ese viejo posteo, el epígrafe fue cambiado y solo quedó el hashtag #IslaFlotante.

La furia de los usuarios tiene su origen en la viralización de los videos donde Samanta asegura que tiene un local en San Telmo y es repostera desde hace muchos años. Esto va en contra de las reglas del reality que impide a profesionales participar del certamen que busca al "mejor pastelero amateur".

Durante la emisión de la semifinal de Bake Off, una de las tendencias en Argentina fue "Sachanta", en alusión al fraude de Samanta en el programa y cómo llegó a convertirse en finalista, dejando afuera a una de las participante más queridas: Agus.

Como no podía ser de otra manera, Twitter se llenó de memes alusivos al pase a la final de Samanta:

https://twitter.com/shawnftoctavia/status/1274896109438226435
https://twitter.com/jwanm4_/status/1274898395984007168

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig