Los bombones que llevaron a Damián, Agustina y Samanta a la final de Bake Off – Revista Paparazzi

Los bombones que llevaron a Damián, Agustina y Samanta a la final de Bake Off

La final se disputará el próximo domingo en medio del escándalo por fraude de una participante.
TEVE
TEVE

Bake Off Argentina es uno de los programas que acaparó la atención de todos los argentinos durante esta cuarentena. El reality que busca al mejor pastelero amateur de la Argentina ya tiene a sus tres finalistas: Damián Pier Basile, Samanta Casais y Agustina Guz.

Esta última semana el reality estuvo marcado por la polémica después de la viralización de algunos videos que mostraban a Samanta hace unos años asegurando que era una pastelera profesional, lo que va en contra de las reglas del programa. Luego este sábado Telefe publicó por error un spot que anticipaba los 3 participantes que pasaban a la final, lo cuál se cumplió este domingo.

El próximo domingo se disputará la Gran Final donde los tres participantes enfrentarán 3 desafíos para hacerse acreedor del premio de 600 mil pesos.

Damián Pier Basile lanzó un picante tuit tras los rumores de fraude en Bake off: “Hemos sido engañados”

En medio de la controversia, Damian Pier Basile, también uno de los cuatro candidatos a quedarse con el premio de 600 mil pesos, se expresó en Twitter.

“Emo Sido enga niado”, escribió el joven rosarino en sus redes.Pero luego aclaró que lo escribió porque anunciaron lluvia y nada pasó “Dijeron que iba a llover y no llovió, por eso”, contestó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig