in

Marcela Tauro contó cómo fue su salida de Intrusos después de 17 años con Rial: “No estoy enojada con nadie”

La panelista habló de su desvinculación del programa de Jorge Rial y su incorporación a Fantino a la tarde.

Después de más de un mes finalmente se resolvió el misterio. La intempestiva ausencia de Marcela Tauro de Intrusos, tras una pelea al aire con Jorge Rial, originó un sinfín de especulaciones. Mucho se escribió y se habló del caso, en busca de los argumentos reales. 

La periodista evitó durante muchas semanas emitir su punto de vista, mientras de la producción intentaban imponer la teoría de una simple rotación de nombres en el piso. Después, brotaron versiones que referían hasta la presentación de la renuncia o el pedido del propio Rial de su desvinculación. 

Se dio todo como se tenía que dar, estoy agradecida con todos

El tema fue creciendo como una bola de nieve, hasta que iniciaron las negociaciones con las autoridades del canal. En una primera instancia se supo que le ofrecieron continuar en Intrusos y que Marcela quería, a cambio de una charla con Rial. Pero en definitiva, en la segunda junta con la gerencia, y abogados, surgió la bomba. Tauro ya no deseaba volver y aceptó la propuesta de sumarse a Fantino a la tarde. La insistencia de Alejandro de tenerla consigo y el visto bueno de Luis Ventura, con quien discutió en 2014 y terminaron en malos términos, definió todo. 

Ahora, Marcela salió a exponer su opinión y habló con el Diario Clarín de su polémica salida de Intrusos, donde se desempeñó durante 17 años. “Estoy feliz, contenta, muy entusiasmada”, soltó la panelista.

No estoy enojada con nadie, quizá fue un ciclo cumplido, no lo sé

Respecto a su aterrizaje en el ciclo de Fantino, Marcela describió: “Yo soy una mina positiva, se dio todo como se tenía que dar. Estoy agradecida con todos, y especialmente con la gente que en las últimas semanas me mandó muchísimos mensajes preguntando por mi vuelta”.

Estoy agradecida por los 17 años que pasé en Intrusos, toda una vida

Mientras que a la hora de la consulta sobre la pelea con Jorge Rial, la comunicador gambeteó la dificultad y prefirió ponderar el aspecto positivo de su paso extenso por Intrusos. “Ya tenemos bastante con el Covid-19, desdramaticemos un poco, no estoy enojada con nadie, quizá fue un ciclo cumplido, no lo sé. Se resolvió todo muy rápido. Estoy agradecida por los 17 años que pasé en Intrusos, toda una vida“, espetó.

La palabra de la gerencia

Por su parte, la gerente de programación, Liliana Parodi, también expuso su pensamiento de esta medida. “Desde mi lugar está todo el mundo contento y sumando a la programación”, sostuvo la autoridad de América TV.

Frente a la pregunta de cómo quedó la relación entre Tauro y Rial, Parodi detalló: “En esos temas no intervengo”. Aunque si compartió su lectura de el traspaso: “Es un tema al que llegamos de acuerdo con Marcela, Jorge Rial, y el programa de Fantino que necesita sumar integrantes porque con esto de las rotaciones, y ahora con Mauricio D’Alesandro en cuarentena, son muy pocos”.

Comentarios