in

Marcela Tauro se negó a volver a Intrusos y la llamó Fantino para reeditar la dupla con Ventura: sigue el escándalo en América

La periodista dejó atrás sus años en el programa de Jorge Rial y después de su cuarentena se suma al de Fantino

Las últimas horas de Marcela Tauro fueron cruciales. La histórica panelista de Intrusos decidió no volver al piso del programa.

Días atrás, en una primera reunión con las autoridades de América, le comunicaron que querían que ella regresara al periodístico y que Jorge Rial había aceptado que así sea

Creyendo, tal vez, que se trataba de un intercambio de opiniones más y que la molestia habría pasado, en una segunda charla la comunicadora sorprendió y dejó en claro que ella no quería volver a compartir con el conductor.

Desde que tuvieron un intercambio de opiniones por el caso de Rubén Muhlberger, ella entró en licencia -se dijo que estaba incluida en una rotación de panel por el Covid 19– y no se la volvió a ver en la pantalla chica.

A sabiendas de su postura, varios conductores de la emisora, entre ellos Fabián Doman para Intratables y Mariano Iúdica para Polémica en el bar, pidieron sumarla a sus programas, en las próximas semanas. Pero fue Alejandro Fantino quien fue un paso más

TAURO NO VOLVERA A OCUPAR SU EMBLEMATICA SILLA EN INTRUSOS.

A LA TARDE

El conductor no solo propuso formalmente incorporarla a su equipo de trabajo comunicando su pedido oficial a Liliana Parodi, gerenta de programación de la emisora, sino que se encargó de hablar personalmente con ella para hacerle saber sus ganas.

Pero hoy Marcela no puede debutar en Fantino a la tarde porque el canal le pidió que se mantenga en cuarentena durante los próximos catorce días y se haga un hisopado, a consecuencia del caso positivo de FM La 100, donde ella también trabaja.

De continuar sana su salud, Tauro debutará en julio con Fantino -ya trabajaron juntos- y compartirá aire con Luis Ventura, con quien supo tener un intercambio de palabras en Intrusos, años atrás

Con Ventura ya hablaron sobre la nueva incorporación y dijo estar de acuerdo como así también lo está ella, de volver a ser compañeros.

Comentarios