La abogada Mariana Gallego develó que se contagió coronavirus en un supermercado: “Justo había ido a uno que fue cerrado por Covid-19″ – Revista Paparazzi

La abogada Mariana Gallego develó que se contagió coronavirus en un supermercado: “Justo había ido a uno que fue cerrado por Covid-19"

La esposa de Mauricio D’Alessandro contó que considera que contrajo la enfermedad cuando salió a comprar.
TEVE
TEVE

El coronavirus sigue propagándose en el país, la industria de la televisión experimenta un incremento notable de casos positivos, con figuras y trabajadores. A los casos de Lizy Tagliani se le suma otros, como Mariana Gallego, una abogada con exposición y pareja del archiconocido Mauricio D’Alessandro

La letrada confirmó que contrajo el Covid-19 y habló del tema en Los ángeles de la mañana, a través de una comunicación desde su hogar, que comparte con el participante del ciclo Fantino a la tarde. Después de contar que se dio cuenta por la pérdida de olfato, al no reconocer unas flores que le regaló su marido, Mariana develó que cree que se contagió en un supermercado.

Hará una semana y media salió en los medios que un Carrefour de esta zona, Palermo Chico o Barrio Parque, había cerrado por Covid-19. Yo no suelo ir al supermercado porque compro de a poco pero justo había ido dos días antes a ese supermercado para hacer una compra grande. Puede ser que me lo haya pescado ahí porque después ese lugar cerró, abrió al día siguiente y yo no volví a salir”, describió la abogada.

En el piso del programa de Ángel de Brito le consultaron si había tomado los recaudos necesarios en esa salida de abastecimiento de víveres. Mariana relató: “Sí, fui con máscara, guantes, ¡me compré una caja de guantes! Yo soy una obsesiva. Limpié todo lo que compré. Pagué en efectivo, hay un lugar donde ponés la plata y hasta me acuerdo que me dieron monedas de vuelto y no las agarré. Fui con mi changuito, no usé el del supermercado”.

En la procura de descular todas las posibilidades, las panelistas le preguntaron si no existía la chance de haberse contagiado en otro ámbito. Sin embargo, Gallego fue tajante y sostuvo: “Siento que no, no se me ocurre nada más. Yo en el ejercicio de la profesión respeté a rajatabla todo; hace dos semanas tuve una escritura, que está dentro de las excepciones y vi gente pero la vi dentro de las restricciones que existen”.

Por su parte, D’ Alessandro se sometió al testeo y arrojó negativo, por lo cual atraviesan la convivencia con estrictos cuidados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig