Paula Cháves dedicó un fuerte mensaje en medio de las sospechas de fraude en Bake Off: “Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como este” – Revista Paparazzi

Paula Cháves dedicó un fuerte mensaje en medio de las sospechas de fraude en Bake Off: “Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como este”

La conductora despidió a una de las participantes que más quería y se expresó sobre el escándalo que se generó alrededor de Samanta Casais.
TEVE
TEVE

La recta final de Bake off está cerca, y la polémica se instaló. El certamen de pasteleros promueve que sus participantes tienen que ser amateurs, pero Samanta Casais no habría cumplido con la premisa.

En medio de una vorágine de criticas que apuntan a que una de las finalistas -los otros son Agustina y Damián– que habría llegado a estas instancias a base de conocimiento y experiencia previa, Paula Cháves compartió un sentido mensaje.

La conductora de los domingos a la noche, en Telefé, se encariñó con muchos de los participantes que aspiraron a convertirse en el El gran pastelero, pero en especial con una, Agustina, la abogada que cada programa reservaba una “sorpresa” para la futura mamita.

QUEDAN SOLO TRES PARTICIPANTES EN BAKE OFF

Mientras hacía las preparaciones, la letrada no solo intercambiaba una amena charla con la esposa de Peter Alfonso sino que le obsequiaba algún pedacito de preparación extra que había reservado para que ella pruebe, y ese gesto era muy bien recibido por Pau.

Porque si bien el programa se grabó el año pasado y demoró algunos meses en salir al aire por decisión de programación de la emisora, en épocas de grabaciones Cháves ya estaba embarazada de su tercera criatura, que está a punto de llegar al mundo, y lo dulce la tentaba mucho.

TODAS LAS SOSPECHAS EN BAKE OFF RECAEN SOBRE SAMANTA, QUIEN SERIA PASTELERA PROFESIONAL, ALGO PROHIBIDO POR EL REGLAMENTO DEL PROGRAMA.

Anoche, a un paso de la gran final, la especialista en leyes que tiene pasión por la repostería y sus derivados, se quedó afuera del reality por decisión del jurado integrado por Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar.

Y fue la ex modelo que, más allá de la despedida formal que le dedicó en cámara, también quiso manifestarle su cariño a través de redes sociales, aprovechando también la ocasión para expresar su postura en base al escándalo que se desató en los últimos días.

Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como Bake Off Argentina. Que se hace con todo el amor de un grupo de gente súper respetuosa y buena onda. Acá con Agus, qué lindo haberte conocido", expresó.

Sin embargo, la “acusada” Casais está cada vez más cerca de alzarse con el premio y titulo de ganadora, y en las redes la gente está pidiendo explicaciones en masa. Curiosa y precisamente en masa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig