El palito de Jorge Rial a Cristina Pérez por sus videos en Tik Tok: «Ella es grupo de riesgo como yo» – Revista Paparazzi

El palito de Jorge Rial a Cristina Pérez por sus videos en Tik Tok: "Ella es grupo de riesgo como yo"

El conductor ironizó sobre los videos que sube la paeriodista a la plataforma que es furor.
TEVE
TEVE

Cristina Pérez fue noticia esta semana luego de la entrevista que le realizó al presidente Alberto Fernández y un cruce con el mandatario que protagonizó en vivo. Jorge Rial realizó fuertes críticas a la periodista y, esta semana, volvió a tirarle un palito al aire de Intrusos.

El conductor se refirió a los famosos videos que sube la periodista en la plataforma que es furor: Tik Tok y realizó algunos comentarios pocos favorables hacia Cristina.

El encargado de darle el pie fue Rodrigo Lussich, quien puso en pantalla una serie de TikToks que compartió Pérez, y describió: "En Instagram no para y en TikTok menos, porque ella quiere llegar a todos los públicos. Aquí el debate de cómo se construye una estrella. Ella quiere ser la que entrevista al presidente y la que le gusta a los chicos de TikTok. Ella quiere ampliar ese espectro para ser esa 'one'. Pero Telefe le dijo que se ponga otro nombre (en el usuario)”, dijo el panelista dado que antes la cuenta de la periodista era Cris_Telefe y ahora pasó a ser Cris_noticias.

En ese marco, y en alusión al coronavirus, Jorge Rial disparó: "Yo quiero decir algo, por más que haga TikTok, ella es de riesgo como yo". Y justificó ante las risas: "Esto es para los pendejos, a eso voy".

Jorge Rial y Cristina Pérez tuvieron un fuerte cruce por el caso del matrimonio que llevó a los niños en el baúl

En el marco del noticiero de Telefé, Cristina Pérez vertió una lectura del polémico caso de un matrimonio que rompió la cuarentena para ir festejar el cumpleaños de un abuelo y que encima escondió a los niños en el baúl. 

Cristina Pérez dio una opinión peculiar sobre el matrimonio que rompió la cuarentena con sus hijos en el baúl

Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito, veíamos a una pareja, un matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa porque llevaban a los chicos en el baúl… A uno le pare una locura, pero ¿qué delito estaban cometiendo con querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños?”, exteriorizó la conductora. 

A raíz de estas palabras, Jorge Rial saltó a la arena del Twitter para reprocharle los dichos y escribió: “¿De verdad Cristina? Injustificable. Por donde se lo mire”. Una intervención que se puede interpretar como una crítica directa o un llamado a reflexión para todos.

La comunicadora no hizo caso omiso a este mensaje del hombre de Intrusos y respondió con vehemencia en su cuenta de Twitter. “Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré ‘una locura’ como digo en el video. Me referí a la situación emocional llegando a ese extremo por ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente”, escribió Pérez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig