in

La preocupación de Mariano Iudica por su hija, quien vive en España: “Gracias dios por escuchar mis ruegos”

Son días difíciles para todo el mundo. Desde hace unas semanas, el coronavirus tiene expectantes a todas las personas del mundo. La pandemia impactó a más de 134 países, pero sin duda, Europa fue el continente más afectado por el mundo. España e Italia se cobró un gran número de victimas fatales. En ese contexto, quien habló fue Mariano Iudica.

A mediados del 2019, el conductor expresó en vivo que Bernardita, su hija mayor, tomó la decisión de irse a vivir el exterior con el propósito de “ganar más experiencia” y “crecer”. Radicada en España, desde hace unos días, Mariano se encuentra sumamente preocupado por su salud.

Por esta razón, Iudica realizó una videollamada con su hija para conversar y ponerse al día. A través de las redes sociales, el humorista publicó una foto de la adolescente y lo acompañó de unas tiernas palabras.

MARIANO IUDICA PREOCUPADO POR BERNARDITA, QUIEN VIVE EN ESPAÑA

Escucharte es todo PERO PODER VERTE…y charlar sentirte sana y serena … ME SANO EL ALMA..gracias a Dios gracias Dios por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita”, comenzó diciendo.

Y agregó. “GRACIAS POR ESCUCHAR MI PEDIDO… MIS RUEGOS ..GRACIAS POR LA SEÑALLLLL EN EL CELU DE BERNARDA graciassssss por ESA VIDEO LLAMADAAAAAAAAA QUE ALEGRIA LA PUTAMADREEEEEE VAMOOOOOO”

Horas más tarde, la joven le respondió la publicación a su padre y se quejó de la foto elegida. “Dios mio, esa cara papá”, dijo entre risas.

Su posteo recibió varios likes y comentarios de lo seguidores que le brindaron apoyo en este momento de incertidumbre. “Te quiero mucho Mariano y quienes te conocemos sabemos el gran Corazón que tenes”, “Es impagable eso Mariano!!! Yo también tengo mi hermano que vive en esa isla de lanzarote… Y gracias a Dios todos los días lo tengo cerquita mío”, “Que bueno que hayas tenido comunicación con tu hija para saber de ella!!! saludos”, fueron algunos de los mensajes.

La hija de Mariano Iudica, vive en Lanzarote, una de las islas Canarias frente a la costa de África Occidental administradas por España. Hasta el momento, se registraron 9 casos de Coronavirus.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El alarmante pedido de ayuda del padre de Jesica Cirio: “Que a mí me deje morir, pero no a su hermano”

Embarazada de 33 semanas, Sabrina Garciarena muestra cómo será el cuarto de su bebé