in

La condición de Marcela Tauro para volver a Intrusos tras el Ok de Jorge Rial y América: reunión privada con cada uno de sus compañeros

La panelista está cada vez más cerca de volver al programa tras el fuerte cruce con el conductor.

La novela sobre la vuelta de Marcela Tauro a Intrusos tiene un nuevo capítulo y está por tener un final feliz. Luego del tremendo cruce en vivo de la legendaria panelista con Jorge Rial y se posterior desaparición del panel, todo parece indicar que habría acuerdo para su regreso.

Tauro mantuvo reuniones mediante Zoom con la autoridades del canal, fuentes cercanas a la periodista reconocieron que le marcaron que su participación en Intrusos es “necesaria e irreemplazable”. Y que incluso Jorge Rial habría dado el visto bueno para que se reintegre.

En muy buenos términos, la propuesta fue concreta: “Desde el canal quieren que regreses sí o sí al panel de Jorge Rial. Sos necesaria e irremplazable. Estamos todos de acuerdo con eso”, le dijeron a Marcela.

Luego de descartar la incorporación de la panelista a Intratables, Marcela puso una condición: tener una conversación con cada uno de los integrantes del programa para para volver a empezar y dejar los rumores en el pasado.

Los detalles ocultos de la reunión de Marcela Tauro con las autoridades de América

Luego de tener una fuerte discusión al aire con Jorge RialMarcela Tauro dejó de estar en el panel de Intrusos y comenzaron las especulaciones sobre su futuro. Horas atrás, la periodista tuvo una reunión con autoridades de América TV vía Zoom en la que analizaron las posibilidades de su continuidad en el canal.

Después de varias idas y vueltas se concretó la reunión vía zoom, debido al aislamiento obligatorio, de Tauro con los directivos del canal y su amigo, Marcelo Polino, contó en Confrontados detalles de ese encuentro.

“Recién hablé con la Tauro. Básicamente, ella sigue en rotación en el programa Intrusos. Todavía no hay una determinación tomada. Sé que tuvo una reunión a través de Zoom y viste como es que se te congela la imagen, que habla uno, habla el otro… y así es muy difícil hacer un arreglo con alguien”, explicó el periodista.

De esa reunión habrían participado Tauro con su abogado, la gerenta de programación, Liliana Parodi y el abogado del canal, Godofrodo Lozano, según informaron en el portal LaUbfal.com.

En ese encuentro, Parodi le habría dicho a Tauro que su intención de que vuelva a Intrusos con acuerdo de Jorge Rial. Sin embargo, le habría aclarado que cambiaría su posición en el estudio y que ya no se sentaría al lado del conductor como lo hacía hasta ahora.

Comentarios