in

Laura Ubfal reveló los motivos por los cuales no llaman a Araceli González como actriz

La periodista, Laura Ubfal reveló los verdaderos motivos por los cuales no llaman a la actriz para trabajar en novelas u obras de teatro

Las ultimas semanas fue agitadas para Araceli González. En plena guerra judicial contra su ex marido, Adrián Suar donde le exige que se haga una correcta y justa división de bienes, ya que en aquel entonces incumplió con todo. También, sostuvo que es accionista de Polka, pero que no ve plata. La periodista de espectáculos, Laura Ubfal reveló los motivos secretos.

La actriz, en reiteradas ocasiones, se quejó ante la falta de trabajo y lo responsabilizó a su ex pareja. Dijo que tanto ella, como Fabián Mazzei “están vetados en la productora” del chueco.

Según Ubfal, desde hace unos días comenzó un aluvión de comentarios negativos contra Araceli por parte de varios ex compañeros de elencos. La acusaron de “no cumplir horarios” y tener “malas actitudes con sus colegas”.

En página oficial, la periodista enumeró los últimos trabajos de González y reveló los conflictos internos que tuvo con cada uno. Ara protagonizó la obra teatral Los puentes de Madison junto a Facundo Arana, pero según trascendió la relación entre los actores no era buena. “Los problemas con la actriz comenzaron ya en los primeros días cuando no aceptó la jefa de prensa designada para el espectáculo y exigió una persona allegada a ella, dedicada especialmente a hacer su difusión“.

“Araceli tomó su celular y llamó a la persona a la que le sacó el trabajo diciéndole de todo por considerarla culpable de esta data y tomándola totalmente por sorpresa a puro grito y reproche. Según pudimos saber el desacuerdo con la producción y con Facundo Arana había sido por actitudes caprichosas de horarios y lugares para el ensayo, queriendo acomodar todo a su tiempo y sus posibilidades”, contó Laura.

Tiempo después, la madre de Flor Torrente formó parte de Guapas, pero al parecer tampoco tuvo buena onda con las actrices.: “Post tira hubo festejos en donde la actriz no fue invitada. Nunca se integró al elenco y cuentan que sólo hablaba con Mauricio Dayub”

Luego, conformó el elenco de otra tira de Pol-ña, Los ricos no piden permiso. Difundieron varios episodios de los que fueron testigos productores y actores, como Gonzalo Heredia y Luciano Castro, quien hasta tuvo que interceder ante un ataque de furia de Araceli contra una productora a la que le cerró la puerta con mano incluida”, también tuvo una relación áspera con Castro, ya que consideraba que su personaje debería tener una historia con Juan Darthes, en vez de con el.

Hacia el final, Laura contó que tanto Gonzalo como Leonor Benedetto se quejaron por las llegadas tardes de Araceli a las grabaciones. “La relación no me resultó fácil. La gente que no es tan disciplinada, me cuesta. Todo el mundo sabe que había que esperarla (para grabar), no era solo yo”, aseguró Leonor

El estado de salud de Araceli

La semana pasada, la actriz contó vía redes sociales que estuvo internada durante 10 días por infección que le llegó hasta la sangre. En ese contexto, hablo su pareja y criticó con dureza a Suar.

Comentarios